Vuelve la Tasa 0% en la gama Volkswagen | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Volkswagen Argentina continúa ofreciendo una serie de beneficios exclusivos en 8 modelos de su gama de productos durante todo este mes de febrero. Entre los más destacados se encuentran los precios especiales y las nuevas alternativas de financiación a través de Volkswagen Financial Services.

VW Polo Highline

La marca ofrece para los modelos Gol, Voyage, up!, Fox, Suran, Polo, Virtus y Saveiro, un financiamiento de hasta $ 220.000.- en el modelo elegido con plazo de 12 meses y a una tasa de interés única de 0%.

Volkswagen Financial Services es la financiera de marca del Grupo Volkswagen que ofrece productos competitivos e innovadores. Bajo los pilares de Simplicidad, Rapidez y Claridad, VWFS otorga préstamos prendarios para todos los modelos Volkswagen en plazos que no superan las 48horas.

Todos los Concesionarios Oficiales de la marca cuentan con especialistas en financiación preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes.

Quienes estén interesados en esta promoción, podrán consultar en: volkswagen.com.ar/es/beneficios.html.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina