Volkswagen Argentina relanza hoy el Volkswagen Fest, una serie de oportunidades y beneficios exclusivos en su gama de productos durante todo el mes de octubre y una particular consigna: “Tené tu auto hoy y empezá a pagarlo en 2020”.

Volkswagen Fest 2019

Entre los beneficios más destacados se encuentran el precio especial de $ 589.000 para el Gol Trendline, el Volkswagen Polo a precio de agosto, financiación exclusiva, beneficios en seguros y en postventa.

Precio especial Gol Trendline

Durante octubre, el Volkswagen Gol Trendline a un precio exclusivo. El nuevo Gol ofrece un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad únicas. El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años.

Disponible en silueta 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 MPI de 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y también en versión Comfortline automática Tiptronic. El nuevo Gol está disponible en toda la red de concesionarios del país para realizar una prueba de manejo.

Financiación Gol

Volkswagen Financial Services, la compañía financiera del Grupo Volkswagen, ofrece para el modelo Trendline la oportunidad de financiar hasta $180.000 con tasa 0% con la inigualable oportunidad de obtener el beneficio de seguro gratis durante tres meses.

Adicionalmente, para los modelos Polo, Gol, Virtus y Voyage se ofrece la posibilidad de financiar hasta $ 280.000 en 60 meses comenzando a pagar la primera cuota recién en 2020, abonando cuotas de $ 9.800 + seguro.

Volkswagen Financial Services es la financiera de marca del Grupo Volkswagen que ofrece productos competitivos e innovadores. Bajo los pilares de Simplicidad, Rapidez y Claridad, VWFS otorga préstamos prendarios para todos los modelos Volkswagen en plazos que no superan las 48 horas.

Todos los Concesionarios Oficiales de la marca cuentan con especialistas en financiación preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes.

Beneficios en seguros

Para quienes financien con VWFS, se suman también en materia de beneficios, tres alternativas relacionadas a seguros. Por un lado, la opción de contar con un seguro «Todo Riesgo» al costo de «Terceros Completo» por el plazo de 6 meses (modelos Polo y Fox); por otro, 20% de descuento en la
contratación de «Terceros Completo» por el plazo de 6 meses (Polo y Fox) y por último, una bonificación del 30% para el modelo T-Cross tanto para la contratación de seguro “Contra Todo Riesgo” o bien “Terceros Completo”

Beneficios Postventa

Este mes adquiriendo cualquier vehículo Volkswagen se accede a la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok cuenta con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios Volkswagen. De esta manera, Volkswagen Argentina cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina