En septiembre precio especial del Volkswagen Gol Trendline: $ 329.000.- | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Volkswagen Argentina lanzó un precio especial de $ 329.000.- para el Gol Trend en su versión Trendline manual 5 puertas.

VW Gol Trend

El exitoso modelo de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $ 100.000.-, opción disponible en todas las concesionarias Volkswagen del país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

El Volkswagen Gol Trend se comercializaven versiones Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 litros MSI de 8 válvulas y 101 CV, con caja manual de 5 velocidades.

En el acumulado anual de 2018, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 20.000 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina