Volkswagen Argentina lanzó durante todo el mes de agosto un precio promocional para el Gol Trendline 3 puertas, en $ 199.000.- y una tasa 0% a 36 meses.

Apoyado en una muy fuerte comunicación en los medios, la campaña de la marca afirma que “lo que se puede mejorar de un auto, no siempre está en el auto. Esta vez la novedad del Volkswagen Gol es la manera de pagarlo”.
El Volkswagen Gol es el modelo más elegido por los argentinos, superando las 25.000 unidades comercializadas en lo que va del año. La bonificación especial que ofrece durante el mes de agosto (hasta agotar stock de 300 unidades) buscará mantener esa posición de privilegio durante el resto de 2017, empujado fuertemente por planes de Autoahorro.
En 2016, Volkswagen Argentina relanzó en nuestro país el Gol con fuertes cambios en materia de diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.














