Por Héctor O. Losino

En un evento exclusivo llevado a cabo en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, Volkswagen Argentina presentó a la prensa especializada el Nuevo Gol que será lanzado oficialmente el próximo 23 del corriente en el Salón Frers de La Rural, junto con Voyage y Saveiro.

VW Gol Day 1

Foto: Héctor O. Losino

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, señaló que “estamos muy orgullosos de lanzar el nuevo Gol en Argentina, por su diseño; tecnología; calidad, y precio. En su exterior hemos renovado el frontal, dándole más deportividad, y la parte trasera también ha sido mejorada, proporcionándole un look más deportivo. Además, en el interior hemos renovado totalmente el tablero, con la incorporación de una pantalla central multimedia, aplicando además mayor tecnología y conectividad. También hemos mejorando la relación precio – equipamiento, ya que pudimos reducir los valores”.

En lo que respecta al Plan Autoahorro VW, Martínez Díaz anunció que “aquí también el Gol es un referente en el mercado, con más de 500 mil suscripciones y más de 170 mil vehículos entregados, y también hemos podido reducir la cuota mensual entre un 2% y un 12%”.

Por su parte Cristian García Sarubbi, Gerente Comercial de Volkswagen Argentina, expresó que “el Gol es el auto más vendido en el país, ya que se patentaron 700 mil unidades desde 1991, fecha de su lanzamiento, y a medida que pasa el tiempo se van renovando las generaciones. Y ésta en particular cuenta con diferentes niveles de equipamiento en cuatro versiones y mayor conectividad, lo que hace que tengamos altas expectativas que nos permitan seguir liderando el mercado como desde hace 13 años”. Además, Sarubbi destacó que “los precios de este nuevo modelo han bajado respecto de las versiones anteriores”.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina