A partir del 4 de diciembre, Martín Massimino será Gerente General de la División Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Cristian García Sarubbi que continuará su camino profesional fuera de Volkswagen Argentina y a quien agradecemos su compromiso durante todos estos años para el logro de los objetivos de la compañía.

martin-massimino-brand-manager-de-vehiculos-comerciales-en-el-grupo-vw-argentina

Massimino reportará al vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Group Argentina, Guillermo Fadda, y será responsable de las áreas de Ventas, Marketing, Planeamiento, Producto y Prensa de la marca.

Massimino es Contador (UB) y tiene un MBA (UCEMA). Ingresó al Grupo en 2003 como analista de Finanzas de Volkswagen Compañía Financiera S.A. En 2009 fue promovido a Gerente Comercial de VW Credit; en 2012 fue nombrado Gerente Regional de Ventas de VWA, y desde 2016 se desempeña como Brand Manager de Vehículos Comerciales y Livianos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina