A través del concurso “Cabuleros”, la pick up de la marca alemana invita a participar por entradas para la final del torneo de la URBA, que se disputará el próximo sábado 5 de octubre en el Club Atlético San Isidro.

Con VW Amarok vivi la final de la URBA

Ejecutado en las redes sociales de Volkswagen Amarok, la mecánica consiste en que los participantes del concurso envíen cuáles son sus cábalas antes y durante los partidos.

Las más creativas serán merecedoras de un par de entradas para la cita final, en la cual se enfrentarán los clubes Belgrano Athletic y S.I.C.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “La URBA es la entidad que preserva y expande los valores de este deporte, tan asociados con nuestra filosofía, y acompañarlos siendo el vehículo oficial, es nuestra manera de apoyar al rugby y a quienes lo practican”.

Volkswagen Amarok, la pick up mediana más potente del segmento con 224 CV, destaca los principales valores del rugby y se relaciona con él a través de:

  • Respeto: la primera lección que recibe un jugador de rugby cuando comienza en este deporte es la del respeto por los demás. En el caso de la marca, el respeto se traduce en la valoración que tiene cuidar a los conductores y sus acompañantes en materia de seguridad. Amarok es referente frente a sus competidores, ya que incluye, de serie, frenos ABS Off-road con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenada de emergencia (BA), cuatro airbags de serie, control de tracción ASR y bloqueo electrónico de diferenciales EDL. Cabe destacar que el dispositivo offroad del antibloqueo ABS es un elemento exclusivo de Amarok, que permite reducir notoriamente las distancias de frenado sobre superficies no asfaltadas como tierra, ripio o arena.
  • Pasión: la pasión de jugadores y aficionados al rugby genera empatía, entusiasmo y vinculación a la gran familia del deporte mundial. Por su parte, Amarok genera un sentimiento de pertenencia al ser un producto 100% argentino que se exporta a más 30 países. Desde su lanzamiento en 2010, Amarok ha establecido nuevas referencias en el segmento de las pick ups, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez.
  • Solidaridad: si algo tiene el rugby es la capacidad de crear el sentimiento de grupo, los lazos que se forjan dentro del juego suelen ser fuertes y duraderos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina