Volkswagen Argentina sella en 2018 su 15º año de liderazgo en el país. Al día de hoy suma más de 116.800 patentamientos, lo que representa un 15.15% de participación de mercado. Como modelos destacados para alcanzar esas cifras, cabe mencionar al Gol (24.683); Amarok (18.141); Polo (17.151), y up! (15.677).

VW Argentina lleva 15 anios de liderazgo de mercado en el pais

El año 2018 fue definido por la marca como el inicio de “Una Nueva Volkswagen”. En nuestro país, eso se tradujo en 5 lanzamientos de productos: Tiguan Allspace; Polo; Virtus; Vento y Amarok V6 Comfortline.

Martín Massimino, Gerente General de la división Volkswagen, dijo que “La gama más amplia del mercado, sumado a la confianza de nuestros clientes; una red de concesionarios profesional; diferentes canales de comercialización y herramientas de financiación; la creatividad de nuestras agencias y la labor de los medios para llegar a nuestro público, son los factores clave para conseguir este resultado desde hace 15 años”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina