Volkswagen Argentina sella en 2018 su 15º año de liderazgo en el país. Al día de hoy suma más de 116.800 patentamientos, lo que representa un 15.15% de participación de mercado. Como modelos destacados para alcanzar esas cifras, cabe mencionar al Gol (24.683); Amarok (18.141); Polo (17.151), y up! (15.677).

El año 2018 fue definido por la marca como el inicio de “Una Nueva Volkswagen”. En nuestro país, eso se tradujo en 5 lanzamientos de productos: Tiguan Allspace; Polo; Virtus; Vento y Amarok V6 Comfortline.
Martín Massimino, Gerente General de la división Volkswagen, dijo que “La gama más amplia del mercado, sumado a la confianza de nuestros clientes; una red de concesionarios profesional; diferentes canales de comercialización y herramientas de financiación; la creatividad de nuestras agencias y la labor de los medios para llegar a nuestro público, son los factores clave para conseguir este resultado desde hace 15 años”.
- CESVI Argentina realizó el primer ensayo de impacto delantero de un vehículo 100% eléctrico.
- Ford revela el nombre y el precio de su nueva pick-up eléctrica.
- ADEFA celebra la firma del acuerdo automotor con Ecuador.
- Iveco Bus y J&A sellan una alianza estratégica: Inicia una nueva etapa para el transporte de pasajeros en El Salvador.
- Michelin participará de Expo Logisti-K con un amplio portafolio de soluciones para el transporte y la logística.
- La producción de 0Km en julio tuvo una baja del 16% interanual, pero con un aumento del 28,3% de las exportaciones.
- DFSK presenta el Glory 600, la evolución de su SUV para siete pasajeros.
- Nueva Ford Territory Platinum: La versión tope de gama del SUV más vendido de la Argentina.
- DFSK desembarca en Movilizar Latam 2026 con test drives exclusivos de su nuevo SUV ES Plus.
- Camino a Lat.Bus 2026: Iveco Bus impulsa la movilidad a Gas Natural.
- Inchcape Argentina presentó el nuevo Suzuki Across.
- El patentamiento de 0Km en julio tuvo una baja del 30,3% interanual.
- El patentamiento de motovehículos sigue firme.
- La venta de vehículos usados en julio tuvo una baja del 12,57% interanual.
- Las marcas importadas mantienen su protagonismo y amplían las opciones para un consumidor cada vez más exigente.















