La automotriz alemana lanzó el programa Volkswagen Driving Experience 2014, una acción destinada a clientes de la marca de todo el país que, durante una jornada completa, realizan junto a pilotos especialmente entrenados un test drive intensivo con los últimos lanzamientos de la gama Das Auto.

Entre los modelos disponibles, se destacan los recién lanzados The Beetle y up!, además de los ya conocidos y exitosos Gol Trend; Suran; Fox y Vento, entre otros.
El programa Driving Experience forma parte de una política global de la marca de acercamiento con sus clientes y refuerza los valores de Innovación, Responsabilidad y Valor, pilares de Volkswagen y de cada uno de sus productos.
El modelo más demandado por los participantes fue sin duda el nuevo up!, el vehículo más pequeño y carismático de la gama, que se define como un Citycar y representa el lanzamiento más importante del año de la industria automotriz nacional. Moderno y ágil, el up! ya se comercializa en toda la red de concesionarios del país con 3 años de garantía y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.
El Volkswagen Driving Experience resultó también una oportunidad para quienes cumplieron el sueño de conducir un clásico como The Bettle, el exitoso y mítico “Escarabajo”, pero esta vez totalmente renovado en diseño, confort, seguridad y potencia de motor.
Presente en tres niveles de equipamiento, Design, Sport y Sport Cabrio, este verdadero deportivo es portador de todo el ADN de la marca Volkswagen.
Con más deportividad, más innovación y más fascinación, The Beetle es propulsado por motores 2.0 TSI de 211 CV y 1.4 TSI de 160 CV, y transmisiones manuales de 6 marchas o automáticas DSG de 6 y 7 velocidades, según versión.
Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostiene que “esta nueva edición del Volkswagen Driving Experience acerca al cliente nuestros productos de una manera totalmente dinámica. Desde el up! y hasta un CC o una Touareg, pasando por The Beetle, Vento, Amarok y Suran, entre otros, el auto está allí para ser conducido en condiciones y situaciones de manejo que cada inscripto requiera, acompañado por profesionales que sabrán responder a sus consultas particulares. 2014 es para nosotros un año de lanzamientos, con nuevos modelos, nuevas versiones y hasta nuevos motores, que fueron y serán introducidos en el mercado para seguir ofreciendo la gama más amplia en la Argentina, que nos mantiene líderes hace más de una década”.
La primera fecha del Volkswagen Driving Experience 2014 se realizó exitosamente el pasado sábado 16 de Agosto junto al Concesionario Horacio Pussetto en el Autódromo de la ciudad de Salta, con la participación de más de 40 clientes previamente inscriptos. La actividad incluyó diferentes talleres de manejo, como sporty driving; systems y off road, realizados bajo estándares internacionales de calidad y seguridad.
La empresa alemana señaló que continuará realizando este programa a lo largo de todo el país, ofreciendo a cada cliente inscripto a través de su concesionario local, una experiencia signada por la innovación y la tecnología que caracterizan a la marca.
Galería de Imágenes
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.


















