Mitsubishi incorporó un nuevo Kit Multimedia en las pick up L200 2.5L “High-Power” DI-D correspondiente al Modelo Año 2015.

Mitsubishi L200 2.5 High-Power DI-D

Se trata de un equipo Multimedia Kenwood que ahora se incluye como equipamiento de serie para las versiones de transmisión Manual y Automática, en su variante full.

El sistema multimedia incluye: Monitor LCD de 6,1”; Navegador Satelital (GPS) con sistema Garmin y conexión de video binorma NTSC/PAL. Además cuenta con reproductor de DVD; conexión por puerto USB; Bluetooth; Radio AM/FM y cámara de retroceso incorporada. Adicionalmente, tiene un sistema de iluminación de color variable.

Con este upgrade de equipamiento, la pick up mediana de Mitsubishi logra un re-posicionamiento ante sus competidores en cuanto a oferta de equipamiento de confort en el segmento de vehículos comerciales en Argentina. Esto se agrega a las virtudes ya conocidas de su motorización moderna y eficiente (2.5L «High-Power» DI-D, que eroga 178 CV.

Galería de Imágenes

Precios (IVA incluido)

  • L200 2.5L «High-Power» DI-D C/D 4WD M/T: U$S 46.950.-
  • L200 2.5L «High-Power» DI-D C/D 4WD M/T C/T + Multimedia Kenwood: U$S 52.900.-
  • L200 2.5L «High-Power» DI-D C/D 4WD A/T C/T + Multimedia Kenwood: U$S 55.900.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina