Mitsubishi incorporó un nuevo Kit Multimedia en las pick up L200 2.5L “High-Power” DI-D correspondiente al Modelo Año 2015.

Mitsubishi L200 2.5 High-Power DI-D

Se trata de un equipo Multimedia Kenwood que ahora se incluye como equipamiento de serie para las versiones de transmisión Manual y Automática, en su variante full.

El sistema multimedia incluye: Monitor LCD de 6,1”; Navegador Satelital (GPS) con sistema Garmin y conexión de video binorma NTSC/PAL. Además cuenta con reproductor de DVD; conexión por puerto USB; Bluetooth; Radio AM/FM y cámara de retroceso incorporada. Adicionalmente, tiene un sistema de iluminación de color variable.

Con este upgrade de equipamiento, la pick up mediana de Mitsubishi logra un re-posicionamiento ante sus competidores en cuanto a oferta de equipamiento de confort en el segmento de vehículos comerciales en Argentina. Esto se agrega a las virtudes ya conocidas de su motorización moderna y eficiente (2.5L «High-Power» DI-D, que eroga 178 CV.

Galería de Imágenes

Precios (IVA incluido)

  • L200 2.5L «High-Power» DI-D C/D 4WD M/T: U$S 46.950.-
  • L200 2.5L «High-Power» DI-D C/D 4WD M/T C/T + Multimedia Kenwood: U$S 52.900.-
  • L200 2.5L «High-Power» DI-D C/D 4WD A/T C/T + Multimedia Kenwood: U$S 55.900.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina