La marca japonesa de los tres diamantes, símbolo de calidad y confiabilidad, cumple 25 años en el mercado argentino, y lo celebró con un importante evento que se desarrolló en el Espacio Darwin San Isidro.

alfacar-25-anios-nueva-pick-up-l200-di-d-9

Foto: Héctor O. Losino

Al mismo tiempo de conmemorar la extensa trayectoria de Mitsubishi Motors en el país, Alfacar presentó la Nueva L200 DI-D, una pick up de origen Tailandés que reúne diseño sport, elevado equipamiento de seguridad, mucho confort, y la última tecnología.

Se utilizó el distintivo diseño “J-line” para conectar de forma integrada la doble cabina con la caja de carga contribuyendo a un generoso espacio interior y a una mayor agilidad de conducción, pensando siempre en el doble propósito de uso comercial y recreativo.

Esta pick up se ofrece con un nuevo motor diesel de aluminio (4N15) MIVEC de 2.4L de cilindrada, DOHC de 16 válvulas que entrega 181 CV a 3.500 rpm, y un torque de 43,9 kgm.

En esta quinta generación Mitsubishi incorporó, en la versión automática de 5 velocidades con modo sport (levas al volante), el afamado sistema de tracción Súper Select 4WD-II heredado del Montero (12 veces ganador del Dakar), que permite la utilización de 4 modos de tracción. En la versión manual de 6 velocidades presenta el liviano y compacto sistema Easy Select 4WD.

En materia de seguridad, la Nueva L200 DI-D ofrece la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) y un diseño extendido en 80 mm del voladizo delantero que brinda mayor seguridad y protección para peatones.

Respecto de la seguridad activa, se encuentra equipada con control activo de estabilidad y tracción (ASTC), control activo de ascenso en pendiente (HSA) y sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD). Y en lo que respecta a la seguridad pasiva agrega doble airbag frontal, airbags laterales, de cortina y de rodilla de conductor (7 SRS airbags).

El nuevo diseño interior que se presenta en dos tonos con paneles en piano black y detalles cromados, brindan una imagen deportiva y de estilo que realza la calidad de construcción. El panel de instrumentos fue totalmente rediseñado, ofreciendo un display Multifunción y un Kit Multimedia Kenwood con pantalla de 6,1” y GPS Garmin que, sumados a la disposición de un climatizador bizona y tapizados en cuero, ofrecen a los pasajeros un confort de marcha ideal.

La L200 DI-D de origen Tailandés viene a posicionarse en el competitivo segmento de pick ups de lujo como una verdadera Sport Truck (ST) que fue concebida para el uso comercial, recreativo y otros propósitos que la llevan a utilizarse en tareas agropecuarias y ganaderas como así también para el uso urbano.

Este vehículo se suma al plan de lanzamiento de nuevos productos de la marca iniciado este año con la New Outlander, y además se agrega como complemento de gama a la actual L200 CR proveniente de Brasil.

La New L200 DI-D estará disponible para la venta en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir del 21 de Noviembre.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Precios

  • L200 2.4L DI-D High-Power MT: US$ 51.900.-
  • L200 2.4L DI-D High-Power AT: US$ 53.900.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina