La marca japonesa de los tres diamantes, símbolo de calidad y confiabilidad, cumple 25 años en el mercado argentino, y lo celebró con un importante evento que se desarrolló en el Espacio Darwin San Isidro.

alfacar-25-anios-nueva-pick-up-l200-di-d-9

Foto: Héctor O. Losino

Al mismo tiempo de conmemorar la extensa trayectoria de Mitsubishi Motors en el país, Alfacar presentó la Nueva L200 DI-D, una pick up de origen Tailandés que reúne diseño sport, elevado equipamiento de seguridad, mucho confort, y la última tecnología.

Se utilizó el distintivo diseño “J-line” para conectar de forma integrada la doble cabina con la caja de carga contribuyendo a un generoso espacio interior y a una mayor agilidad de conducción, pensando siempre en el doble propósito de uso comercial y recreativo.

Esta pick up se ofrece con un nuevo motor diesel de aluminio (4N15) MIVEC de 2.4L de cilindrada, DOHC de 16 válvulas que entrega 181 CV a 3.500 rpm, y un torque de 43,9 kgm.

En esta quinta generación Mitsubishi incorporó, en la versión automática de 5 velocidades con modo sport (levas al volante), el afamado sistema de tracción Súper Select 4WD-II heredado del Montero (12 veces ganador del Dakar), que permite la utilización de 4 modos de tracción. En la versión manual de 6 velocidades presenta el liviano y compacto sistema Easy Select 4WD.

En materia de seguridad, la Nueva L200 DI-D ofrece la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) y un diseño extendido en 80 mm del voladizo delantero que brinda mayor seguridad y protección para peatones.

Respecto de la seguridad activa, se encuentra equipada con control activo de estabilidad y tracción (ASTC), control activo de ascenso en pendiente (HSA) y sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD). Y en lo que respecta a la seguridad pasiva agrega doble airbag frontal, airbags laterales, de cortina y de rodilla de conductor (7 SRS airbags).

El nuevo diseño interior que se presenta en dos tonos con paneles en piano black y detalles cromados, brindan una imagen deportiva y de estilo que realza la calidad de construcción. El panel de instrumentos fue totalmente rediseñado, ofreciendo un display Multifunción y un Kit Multimedia Kenwood con pantalla de 6,1” y GPS Garmin que, sumados a la disposición de un climatizador bizona y tapizados en cuero, ofrecen a los pasajeros un confort de marcha ideal.

La L200 DI-D de origen Tailandés viene a posicionarse en el competitivo segmento de pick ups de lujo como una verdadera Sport Truck (ST) que fue concebida para el uso comercial, recreativo y otros propósitos que la llevan a utilizarse en tareas agropecuarias y ganaderas como así también para el uso urbano.

Este vehículo se suma al plan de lanzamiento de nuevos productos de la marca iniciado este año con la New Outlander, y además se agrega como complemento de gama a la actual L200 CR proveniente de Brasil.

La New L200 DI-D estará disponible para la venta en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir del 21 de Noviembre.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Precios

  • L200 2.4L DI-D High-Power MT: US$ 51.900.-
  • L200 2.4L DI-D High-Power AT: US$ 53.900.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina