Volkswagen Argentina anunció la llegada del Vento GLI, la versión deportiva del exitoso sedán. Con un motor 2.0 TSI de 211 CV y caja manual o DSG de 6 marchas, la nueva opción se posiciona como el tope de gama del modelo.

VW Vento GLI

Ópticas con xenón y LED, llantas de 17”, AppConnect y detalles exclusivos son algunas de las principales características del Vento GLI, que podrá alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Diseño exterior

La deportividad del Vento GLI queda claramente expuesta en su exterior, principalmente, a través del paragolpes delantero con diseño exclusivo GLI, y las ópticas delanteras de xenón con luz de marcha diurna y las traseras con tecnología LED. También incorpora un zócalo exclusivo GLI en las puertas delanteras, spoiler trasero integrado, techo en color negro y las destacadas llantas de aleación de 17” de diseño “Queensland”.

Interior y equipamiento

El interior del Vento GLI mantiene la sutilidad característica del modelo, pero con detalles que le otorgan un aspecto deportivo que lo distinguen del resto. Tiras teñidas de rojo en paneles de puertas y en el tablero, costuras de tapizados y volante forrado en cuero con algunas cualidades que le brindan personalidad al sedán deportivo de la marca Volkswagen.

El Vento GLI también incorpora “Keyless entry” con botón de encendido, alarma de punto ciego, asientos calefaccionables de cuero “Vienna” y el innovador sistema AppConnect, la tecnología que permite reflejar las funciones de los smartphones en la pantalla central multimedia del vehículo.

La aplicación Volkswagen AppConnect trabaja con los sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Google Android AutoTM, y es la más moderna en términos de conectividad e interacción en nuestro país.

Motorización y comportamiento

El Vento GLI tendrá un motor naftero 2.0 TSI de 211 CV con 4 cilindros en línea y un torque máximo de 280 Nm entre 2.000 y 5.300 rpm. Con dirección asistida, inyección directa y transmisión de 6 marchas, tanto manual como DSG, el deportivo será capaz de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

Colores

El Vento GLI estará disponible en cuatro colores, siendo en todos los casos con techo en color negro: Blanco puro, Rojo tornado, Plata réflex y Gris Platinum.

Precios

  • Vento GLI manual: $540.244.-
  • Vento GLI manual con Navegador: $548.666.-
  • Vento GLI automático DSG: $571.395.-
  • Vento GLI automático DSG + Navegador: $579.837.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 km. para todos sus vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.