El Centro Industrial Córdoba de Volkswagen Argentina exportará 28.000 transmisiones a India | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Centro Industrial Córdoba del Grupo Volkswagen Argentina exportará 28.000 transmisiones entre este año y 2018 a la planta del Grupo en Pune, India.

Volkswagen - Centro Industrial Cordoba

De esta manera, el Centro Industrial Córdoba reafirma una vez más su capacidad productiva y mantiene a pleno su ritmo de producción en la planta MQ 250, trabajando de lunes a viernes en tres turnos.

Las cajas de cambio equiparán el modelo Polo que se produce en la planta de Pune, un centro industrial que emplea a más de 3.000 personas y también produce los modelos VW Vento y Ameo, el Skoda Rapid y motores.

El Centro Industrial Córdoba continúa dando muestra de sus excelentes niveles de calidad que le permiten ubicarse como la segunda planta productora de transmisiones del Grupo Volkswagen después de la planta de Kasell (Alemania), siendo uno de los 8 centros industriales de los 199 que tiene el Grupo en el mundo en producir transmisiones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina