Volkswagen Argentina recibió en el Centro Industrial Córdoba al gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti; al ministro de Industria, Roberto Avalle, y al ministro de Obras Públicas e Inversiones, Ricardo Sosa, entre otros funcionarios del gabinete provincial.

VW Argentina recibio en el Centro Industrial Cprdoba al gobernador Juan Schiaretti 1

Por Volkswagen, quienes recibieron a los funcionarios fueron: Hernán Vázquez, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, y Carlos Testa, Director del Centro Industrial Córdoba. Participó también de la ceremonia el titular del SMATA Córdoba, Omar Dragún.

La visita se realizó en el marco del anuncio de inversión de USD 150 millones, comunicado al Presidente Macri y al Gobernador Schiaretti el pasado 25 de abril en la Quinta Presidencial de Olivos.

La inversión de USD 150 millones estará destinada a la adecuación de la planta productiva de Córdoba para la implementación de un nuevo producto global, la transmisión de 6 velocidades manual denominada MQ 281. Esto implica un salto tecnológico, no sólo a nivel producto sino también en el proceso productivo, que permitirá asegurar la sustentabilidad de la planta para los próximos años.

VW Argentina recibio en el Centro Industrial Cprdoba al gobernador Juan Schiaretti 2

El gobernador y sus funcionarios tuvieron la oportunidad de recorrer una de las tres plantas que componen el Centro Industrial Córdoba, pudiendo ver la línea MQ200B en pleno funcionamiento, siendo que esta planta es la que será transformada para la producción de la nueva transmisión MQ281.

«El Centro Industrial Córdoba continúa dando muestra de sus excelentes niveles de calidad que permitieron conseguir esta importante inversión. Cabe destacar que Córdoba es la segunda planta productora de transmisiones del Grupo Volkswagen después de la planta de Kasell (Alemania), y esto es motivo de orgullo no sólo para nuestros colegas de Córdoba sino de todos quienes formamos Volkswagen Argentina”, señaló Vázquez.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina