Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Funcionarios de la petrolera holandesa Shell estuvieron presentes en el lanzamiento del Nuevo VW Vento llevado a cabo el viernes pasado en Madero Walk, en Puerto Madero.
Foto: Héctor O. Losino
Entre otros directivos estuvo presente el Gerente de Marketing de Shell Lubricantes, Juan Salaberri, quien compartió con los máximos responsables de Volkswagen del importante lanzamiento.
Al respecto, Salaberri destacó que “Estamos confiados en que Shell ayudará a hacer crecer significativamente el negocio de posventa del grupo Volkswagen en Argentina, y que esta alianza será de gran valor para los clientes de ambas compañías”.
Hay que destacar que Shell recientemente selló una alianza con la terminal alemana para la provisión de lubricantes y combustibles en el primer llenado de los 0km en fábrica de toda la línea de productos VW (autos, camiones y buses), y Audi, como así también en los servicios de postventa en sus concesionarios y talleres oficiales.
- Nivus es la cara nueva de Volkswagen: La terminal alemana confirmó el nombre oficial del proyecto «New Urban Coupé».
- En noviembre creció un 1,68% la venta de autos usados.
- Nissan muestra los distintos usos de la batería de un Nissan LEAF.
- TOTAL Especialidades Argentina nombra nueva Gerente de Marketing y Comunicación.
- En noviembre, la producción nacional de vehículos cayó un 14,9% respecto de octubre y un 26,4% inferior al mismo mes de 2018.
- Ford y el golf: Otro hoyo en 1.
- Nissan Frontier rinde homenaje al mejor polista del mundo con un diseño único.
- T-Cross lidera el segmento SUV en el canal convencional y en suscripciones de Plan de Ahorro.
- Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla, el vehículo más vendido a nivel mundial, en sus versiones 2.0L SEG CVT y el modelo Híbrido HV 1.8L SEG eCVT.
- En noviembre, el patentamiento de motovehículos tuvo una baja del 39,6% interanual.
- Ford Argentina anuncia la llegada del Nuevo Kuga Híbrido.
- La nueva Motorhome de Mercedes-Benz invita a vivir una aventura sobre ruedas.
- Ford se asocia con MyKeego para brindar soluciones de movilidad a través de Car Sharing 100% digital.
- El Desafío ECO YPF pisó fuerte en el Gálvez.
- El nuevo Nissan Versa ya conquista América Latina.