Ducati y Shell participarán de la 2ª edición del MotoGP en la Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ducati y Shell recibirán a sus fanáticos en la segunda edición del MotoGP en Argentina que tendrá lugar entre el 17 y 19 de abril, en el circuito Termas de Río Hondo, Santiago de Estero.

Ducati - MotoGP - Argentina 2015

El encuentro contará con la presencia del equipo oficial Ducati Corse integrado por los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, quienes harán vibrar a la tribuna con el distintivo sonido de los motores desmodrómicos de sus Desmosedici GP15. Además, la marca cuenta con el único representante de Latinoamérica, el colombiano Yonny Hernández, del equipo Pramac Racing.

Una vez más, Ducati celebra la fiesta del motociclismo mundial junto a Shell, proveedor de lubricantes Shell Advance y combustibles Shell V-Power nitro +. La alianza lleva 17 años en el mercado mundial y se ha convertido en una de las más exitosas en el mundo de las motos. Juntos, obsequiarán a los 2.500 espectadores de la Tribuna Premium Ducati, un kit de bienvenida que teñirá la tribuna con el color rojo, emblema de la pasión Ducati Corse.

Las entradas para la Tribuna Premium Ducati pueden adquirirse a través de Ticketek e incluyen el acceso al Fan Zone. Durante las tres jornadas los usuarios de Ducati podrán acceder al lounge del Roadshow, montado sobre la plataforma del imponente camión Constellation 19.390, provisto por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. Este espacio exclusivo estará ubicado contiguo a la tribuna y podrán acceder los que presenten su tarjeta de cliente. Además contarán con un estacionamiento exclusivo para sus motocicletas y con servicio de guarda de indumentaria.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina