ELF, una marca de TOTAL, estuvo presente en el Gran Premio de Argentina del Moto GP que se disputó en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo durante este fin de semana, acompañando a los equipos LCR Honda Team de MotoGP y Marc VDS Racing Team de Moto2 y Moto 3.

ELF Moto fue Partner Oficial del GP de Argentina de motociclismo 2

ELF Moto celebra el quinto puesto obtenido por el piloto alemán Stefan Bradl en MotoGP. Lucio Cecchinello, Manager Team del equipo LCR Honda se mostró muy feliz con el resultado obtenido en esta fecha. “Realmente Stefan ha dado pelea hoy (por el domingo) a pesar de la caída que tuvo el sábado. Estamos muy contentos con su performance”, sostuvo Cecchinello. Invitado al Hospitality de ELF, Cecchinello destacó la importancia del lubricante en esta categoría “La tecnología de ELF Moto es de excelencia, y una excelente performance del lubricante es fundamental para garantizar la durabilidad del motor de nuestra moto, teniendo en cuenta que en MotoGP no está permitido cambiar el motor más de 5 veces a lo largo de todo el Campeonato”.

Por su parte, el equipo Marc VDS Racing Team, del cual ELF también es sponsor oficial, se alzó con el primer puesto en la categoría Moto2 de la mano del español Esteve “Tito” Rabat, y un séptimo lugar con el finlandés Mika Kallio. Ambos pilotos sostuvieron que el circuito estaba muy bien diseñado, con curvas rápidas y lentas que resultan muy desafiantes a la hora de correr. Por su parte, el Manager del equipo Michael Bartholémy, aseguró que los pilotos se entrenan realmente muy fuerte durante todo el año para lograr tan buenos resultados. “Estamos muy orgullosos de contar con ELF Moto como partner de nuestro equipo, tanto por la relación que se ha construido entre el equipo y la marca, como por la gran performance que el lubricante nos brinda en cada momento de la competencia. Sin dudas es un componente esencial para que la moto pueda rendir al máximo bajo condiciones tan severas como las que se viven en un circuito de MotoGP”. Asimismo, todo el equipo Marc VDS festejó fervorosamente el excelente desempeño del joven belga Livio Loi, piloto del equipo en la categoría Moto3 que obtuvo el cuarto lugar, justamente el día en que celebró su 17º cumpleaños.

El Director General de Total Especialidades Argentina, Fabrice Blanc, también expresó su alegría por el gran desempeño de ambos equipos durante la carrera disputa en el país. Además, destacó el compromiso que ELF Moto tiene con la competencia. “A través de ELF, una marca de TOTAL, hemos decidido ser Partner oficial del Gran Premio de Argentina porque consideramos que es una gran oportunidad para apoyar la presencia de categorías internacionales en el país, como ya venimos haciendo con el Rally Dakar y el WRC. Somos una compañía que invierte muy fuerte en la región para potenciar la presencia de nuestras marcas, y sin dudas estar presentes en este evento de un modo tan abarcativo como lo hemos hecho, nos permite también acercarnos al público de nuestra marca demostrando que la performance de nuestros productos ELF Moto está garantizada bajo cualquier tipo de condiciones, incluso las más severas”.

Por otro lado, ELF Moto fue Sponsor Oficial del Red Bull MotoGP Fan Zone, un espacio de diversión en el que se llevó a cabo el certamen de Miss ELFIA durante la noche del sábado en el Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo. La bellísima Sofía San Martín, de 22 años y oriunda de la provincia de Tucumán, fue la elegida entre otras 9 participantes para representar a la marca ELF Moto.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina