ELF, una marca de TOTAL, estará presente en el Gran Premio de Argentina del Moto GP que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, los días 25, 26 y 27 de Abril. Además, la compañía será Sponsor Oficial del Fan Zone que se llevará a cabo en las inmediaciones del circuito.

ELF - MotoGP - Stefan Bradl

ELF también es Sponsor Oficial del LCR Honda Team, acompañando a los pilotos durante todo el campeonato. Los lubricantes ELF, utilizados en las motos oficiales del equipo, permiten mejorar el desempeño y la performance de los motores en una de las categorías de motociclismo más importantes a nivel mundial. El LCR Honda está liderado por el alemán Stefan Bradl, piloto oficial del equipo, junto a Dani Pedrosa y Marc Márquez. Bradl correrá en un Honda RC213V nr. 6 con lubricantes ELF a fin de mejorar el rendimiento y la capacidad del motor.

Cabe destacar que las tres categorías que formarán parte del Gran Premio Red Bull son MotoGP, Moto 2 y Moto3. El viernes 25 de Abril, la actividad comenzará a las 9.00 hs y se desarrollará a lo largo del fin de semana, finalizando el domingo alrededor de las 14:00 horas.

El imponente Circuito Internacional Termas de Río Hondo, que cuenta con 4.805 metros de extensión, rectas de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura, será el escenario de las pruebas oficiales de MotoGP™ en la República Argentina, con varios de los mejores pilotos del mundo, sobre las motos más rápidas del planeta. De esta forma, los fanáticos del deporte de dos ruedas podrán disfrutar del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial al país y vivir la adrenalina que despertarán los mejores pilotos de motos.

Por otro lado, ELF será Sponsor Oficial del Red Bull MotoGP Fan Zone, un espacio de diversión en el que se llevará a cabo el certamen de Miss Elfia y que reunirá a los exponentes internacionales del deporte extremo, bandas nacionales y Dj’s internacionales en vivo. El Red Bull MotoGP Fan Zone tendrá lugar las noches del 25 y 26 de Abril del 2014 en el Polideportivo Municipal de Termas de Rio Hondo.

Desde 1967 ELF Moto está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina