ELF, una marca de TOTAL, estará presente en el Gran Premio de Argentina del Moto GP que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de RÃo Hondo, los dÃas 25, 26 y 27 de Abril. Además, la compañÃa será Sponsor Oficial del Fan Zone que se llevará a cabo en las inmediaciones del circuito.

ELF también es Sponsor Oficial del LCR Honda Team, acompañando a los pilotos durante todo el campeonato. Los lubricantes ELF, utilizados en las motos oficiales del equipo, permiten mejorar el desempeño y la performance de los motores en una de las categorÃas de motociclismo más importantes a nivel mundial. El LCR Honda está liderado por el alemán Stefan Bradl, piloto oficial del equipo, junto a Dani Pedrosa y Marc Márquez. Bradl correrá en un Honda RC213V nr. 6 con lubricantes ELF a fin de mejorar el rendimiento y la capacidad del motor.
Cabe destacar que las tres categorÃas que formarán parte del Gran Premio Red Bull son MotoGP, Moto 2 y Moto3. El viernes 25 de Abril, la actividad comenzará a las 9.00 hs y se desarrollará a lo largo del fin de semana, finalizando el domingo alrededor de las 14:00 horas.
El imponente Circuito Internacional Termas de RÃo Hondo, que cuenta con 4.805 metros de extensión, rectas de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura, será el escenario de las pruebas oficiales de MotoGPâ„¢ en la República Argentina, con varios de los mejores pilotos del mundo, sobre las motos más rápidas del planeta. De esta forma, los fanáticos del deporte de dos ruedas podrán disfrutar del retorno de la máxima categorÃa del motociclismo mundial al paÃs y vivir la adrenalina que despertarán los mejores pilotos de motos.
Por otro lado, ELF será Sponsor Oficial del Red Bull MotoGP Fan Zone, un espacio de diversión en el que se llevará a cabo el certamen de Miss Elfia y que reunirá a los exponentes internacionales del deporte extremo, bandas nacionales y Dj’s internacionales en vivo. El Red Bull MotoGP Fan Zone tendrá lugar las noches del 25 y 26 de Abril del 2014 en el Polideportivo Municipal de Termas de Rio Hondo.
Desde 1967 ELF Moto está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de Lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 2 – Carrera Sprint: En ajustado final Tsolov supera a van Hoepen y Dunne. Nico Varrone Cuarto.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.














