GM - Capacitacion junto al Ministerio de Produccion de Santa Fe y FISFE a proveedores santafesinos

En el día de hoy y con el objetivo de fortalecer el entramado productivo de la cadena de valor autopartista-automotriz, General Motors Argentina junto al Ministerio de Producción de Santa Fe y la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), llevaron adelante un curso informativo orientado al desarrollo de potenciales proveedores de la industria automotriz.

El mismo consistió en una capacitación sobre los requisitos exigidos por la terminal automotriz a aquellos interesados en el abastecimiento de piezas productivas de equipo original y provisión de servicios aplicables a la industria. Durante el encuentro, representantes de GM expusieron los requisitos y pasos necesarios en los procesos de compra y validación de piezas productivas, como así también en la contratación de servicios.

La actividad se realizó en la sede de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) en Rosario y contó con la presencia del Ing. José Garibay, Secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y Otras Manufacturas del Ministerio de Producción provincial; representantes de la terminal automotriz y de FISFE, como así también representantes de más de 35 proveedores.

En la actualidad, General Motors fabrica en su Complejo Industrial en Alvear, provincia de Santa Fe, los modelos Chevrolet Agile y Classic para el mercado local y de exportación, y lleva adelante una inversión de US$ 450 millones para la ampliación de su Complejo Automotor para iniciar la producción de un nuevo vehículo global Chevrolet.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina