Nissan Argentina presentó la nueva versión del modelo March, que en su edición 2014 muestra un rediseño total en la parte frontal y trasera de la carrocería, así como un cambio notable en la calidad de sus interiores. Además, la versión de este año ofrecerá prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en su segmento, y lo presentan como una de las opciones más completa frente a los competidores.

Nissan March 2014 1

El rediseño de la parte frontal y trasera ofrece al cliente de March una apariencia más fresca, vanguardista y energética, que se suma a las ya reconocidas prestaciones y comportamiento dinámico dado por el potente motor de 1.6L que eroga 107 CV con tecnología PURE DRIVE, amigable con el medio ambiente por su reducción de emisión de gases contaminantes y eficiente nivel de consumo de combustible.

March renueva totalmente su cabina con la integración de tecnologías como una nueva consola central con un rediseño innovador que muestra claramente el aire acondicionado con climatizador automático, nuevas tapicerías y acabados, además de entradas auxiliares, USB y sistema iPod® ready.

En el exterior, las novedades incluyen llantas de aluminio de 15 pulgadas con un diseño agresivo y juvenil. En la parte trasera, no obstante, el nuevo March se mantiene fiel al diseño que definió al auto urbano ideal cuando salió al mercado.

El nuevo March sigue siendo muy práctico y fácil de conducir y gracias a su pequeño radio de giro, se estaciona con una gran facilidad, además de ser uno de los coches urbanos más avanzados del mercado.

Es muy clara la apuesta de Nissan para la integración de tecnología en toda su gama de vehículos como parte de la visión «Innovation that excites» que, a través de innovación y conectividad, brinda al conductor y a todos sus copilotos la mejor experiencia de viaje.

Los cambios más evidentes los encontramos en el exterior. El nuevo March ha cambiado completamente su frente; la parrilla con delineado en cromo restablece un fuerte lazo con el aspecto habitual de todos los Nissan en los que el conocido logotipo de la marca se aloja, delimitado por los pilares en forma de V.

Pero no sólo ha cambiado la parrilla, también se ha rediseñado el baúl, las ópticas delanteras y traseras, los faros de halógeno y niebla, las llantas y el spoiler trasero con luz de LED.

El nuevo look se completa con un rediseño de llantas de aluminio de 15 pulgadas, con un acabado más innovador. Todos estos cambios dan al March una presencia más llamativa e imponente sobre las avenidas de las metrópolis mundiales.

En el interior del Nissan March 2014 encontraremos también numerosos cambios, iniciando con una consola central completamente nueva y salidas de aire rediseñadas.

El diseño interior ha mejorado su aspecto con el uso de nuevos acabados para la consola central. Los descansa brazos de las puertas cuentan con un acabado plateado, cambia también los materiales de tapizados y puertas, que proporcionan un resistente tejido de tela con trama ondulada.

El nuevo March 2014 incorpora sistema manos libres Bluetooth® con controles en el volante.

Cuenta también entradas auxiliares y USB conectadas con el equipo de audio y sistema iPod Ready.

Para ofrecer mayor confort el nuevo March incorpora control remoto para liberación de seguros y baúl, seguros eléctricos, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, así como volante con ajuste de altura.

Nissan March cuenta con uno de los motores de gasolina más eficiente del mundo, el HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros de inyección secuencial de multipunto de Nissan que en pruebas rinde hasta 20 km/l en ruta. Todas las versiones del nuevo March lucen el distintivo PURE DRIVE de Nissan.

El equipamiento de seguridad de Nissan March 2014 incluye: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y ELR y bolsas de aire para conductor y copiloto.

La gama del nuevo March incluye siete colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford. Las versiones incluyen la más básica, Sense, Advance y Media Tech.

El nuevo March 2014 estará disponible en la red Oficial de Agentes Nissan de Argentina a partir del 1º de abril 2014.

Galería de Imágenes

Precios (al 19/03/14 – no incluye ni flete, gastos administrativos ni patentamiento)

  • Versión Sense: $124.600.-
  • Versión Advance: $132.600.-
  • Versión Advance Media Tech: $144.600.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina