El primer modelo compacto con calidad y tecnología japonesa introducido en el mercado brasileño, el nuevo Nissan March, ha vendido 100 mil unidades en Brasil desde septiembre de 2011.

Nissan vendio 100 mil unidades del March en Brasil

Completamente renovado y ahora fabricado en el Complejo Industrial Resende de Nissan desde abril de 2014, se ofrece con una opción de dos trenes motrices fabricados en la misma planta: el motor de 12 válvulas, 3 cilindros y 1 litro; y el motor de 16 válvulas y 1.6 litros. También hay seis opciones de acabado.

De la versión renovada ya se han colocado 30 mil unidades en el mercado local. El modelo tiene calidad japonesa, diseño moderno, un interior elegante y tecnologías de primera categoría, como la cámara de visión trasera y conexión a las redes sociales.

Innovación japonesa

Cuando se introdujo en el mercado brasileño, a finales de 2011, el Nissan March ya ofrecía características de primera, tales como genes japoneses con respecto a la calidad de fabricación, seguridad estándar y artículos de comodidad, además de un precio asequible. Desde la versión básica, el March ya ofrecía doble bolsa de aire delantera, computadora de viaje, desbloqueo remoto de la puerta de llenado de combustible, calentador interior y asiento del conductor con altura regulable, entre otros. El modelo compacto de Nissan ofrece tecnología de punta en una plataforma moderna. Al igual que el nuevo March, el cual se vende en Brasil desde 2014, el March lanzado en 2011 era el mismo disponible para los consumidores europeos en ese momento.

Presente en Brasil desde el 2000, Nissan comenzó a fabricar modelos locales dos años más tarde, en plantas de propiedad conjunta de la Alianza Renault-Nissan, en São José dos Pinhais (Paraná), y la Frontier fue el primer modelo de Nissan fabricado allí. El Complejo Industrial de Resende (Río de Janeiro) inició sus operaciones en abril de 2014, y también fabrica el nuevo sedán compacto Versa, desde principios de este año. Nissan ha alcanzado recientemente la meta de 250 mil vehículos fabricados en Brasil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.