Esta semana, Nissan alcanzó la marca de 10 mil unidades producidas para exportación en el Complejo Industrial de Resende (RJ), Brasil. Este número fue logrado casi un año después del comienzo del programa de exportación, que tuvo inicio a fines de marzo del 2016.

Nissan alcanzo hito de 10 mil vehiculos producidos para exportacion en la planta de Resende

El modelo responsable de otro logro más para la fábrica del sur de Río de Janeiro ha sido un Nissan Versa color rojo. El sedán compacto, producido en la planta desde 2015, irá a Chile, segundo mayor importador de los vehículos de Resende, superado sólo por Argentina, el mayor importador. Nissan Brasil también envía sus vehículos a Bolivia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Con el comienzo de la producción nacional del Nissan Kicks y las inversiones realizadas en tecnología y en nuevos procesos, la expectativa es aumentar aún más la capacidad de exportación del Complejo Industrial de Resende.

Durante el año fiscal 2017, uno de los objetivos es ampliar la cantidad de países que recibirán productos brasileños. Y para el Vicepresidente de Operaciones y Manufactura de Nissan América Latina, Hitoshi Mano, el Complejo Industrial de Resende reúne las condiciones óptimas para crecer aún más. “Estamos preparándonos para una creciente demanda, la cual podrá hacer de Resende un polo de exportación mucho más poderoso. El potencial del mercado de América Latina significa mucho más para Nissan así como la expectativa de aumentar el volumen durante este año fiscal”, aseguró Mano.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina