La legendaria Nissan NP300 Frontier se hizo notar en el stand de Nissan durante la edición 24 del Agrishow en Brasil, considerada una de las ferias de tecnología agrícola más importantes del mundo y la más grande en América Latina. La feria estuvo abierta al público del 1 al 5 de mayo, donde la 12ª generación de la pick-up japonesa fue puesta a prueba en un exclusivo circuito todo-terreno durante el evento.

Nissan NP300 Frontier en el Agrishow 2017 de Brasil 3

Además de la nueva NP300 Frontier, Nissan incluyó en su alineación al crossover compacto Nissan Kicks, el modelo más vendido en Brasil; al sedán de tamaño mediano Nissan Sentra, así como al March y al Versa, modelos compactos que se fabrican en Resende (Río de Janeiro). Todos se presentaron en un área de 1.200 m² donde también se montó un circuito de 97.5 metros cuadrados en forma de «8» para probar la pick-up. Los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en una prueba de manejo exclusiva de la marca.

Nissan NP300 Frontier

NP300 Frontier es la mejor pickup que ha producido Nissan en sus 80 años creando vehículos para este segmento. Además de ser moderna, el modelo de esta nueva generación cuenta con una estructura más robusta y con un chasis reforzado que la hace cuatro veces más fuerte que la generación previa, pero también más ligera y eficiente.

Nissan NP300 Frontier en el Agrishow 2017 de Brasil 2

Una combinación de tecnologías le brinda al cliente el mejor rendimiento en todo tipo de terreno y le garantiza un manejo cómodo, gracias a herramientas nunca antes vistas en el modelo, pero que ahora están al servicio del conductor. Entre ellas, el Asistente para Descenso de Pendientes (HDC) y el Asistente para Ascenso de Pendientes (HSA). Ambos sistemas accionan automáticamente los frenos del vehículo para controlarlo cuando se baja por una pendiente empinada o bien, cuando se empieza a subirla. La pickup está disponible con doble cabina y tracción 4×4.

La Nissan NP300 Frontier se vende en 33 mercados de Latinoamérica y es uno de los vehículos más vendidos de Nissan en la región.

La Feria Agrishow

Nissan NP300 Frontier en el Agrishow 2017 de Brasil 1

La Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción o Agrishow se caracteriza por presentar las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas para el agronegocio. La feria se realiza en un espacio de 440.000 m² y recibe a más de 150.000 visitantes de todo Brasil y el extranjero.

Más de 800 compañías exhiben nuevas propuestas de maquinaria, implementos agrícolas, sistemas de irrigación, accesorios, piezas, como también artículos para aumentar la productividad de los cultivos de los agricultores rurales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina