Nissan NP300 Frontier Diesel es reconocida como la "Mejor Pick Up Diesel" en Reino Unido | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Después del exitoso lanzamiento en América Latina y el Caribe, ahora la nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier Diesel suma a su lista de reconocimientos el reciente nombramiento como la mejor Pick Up dentro del ranking «Top 50 de Vehículos a Diesel» del Reino Unido. Dicha lista abarca a los 50 mejores vehículos que se encuentran a la venta actualmente en ese mercado.

Nissan NP300 Frontier Diesel

Un panel de expertos en vehículos a diesel realizó pruebas con más de 200 nuevos modelos, así como otros miles que habían sido lanzados en años anteriores, con el fin de elegir a los 50 mejores vehículos. Esto difiere de las ediciones anteriores, donde los ganadores eran elegidos dentro de 10 diferentes categorías. Nissan NP300 Frontier Diesel fue la única Pick Up incluida dentro de los 50 mejores modelos.

Ian Robertson, editor de la revista británica Diesel Car, dijo que «Muchos fabricantes presumen de tener vehículos con una versatilidad y desempeño sobresalientes y no lo cumplen. La nueva Nissan NP300 Frontier Diésel lo cumple con creces».

«Este reconocimiento es una evidencia más de que la nueva Nissan NP300 Frontier Diesel representa una de las opciones más robustas en el mercado», señaló Anthony Jones, Gerente de Producto de Nissan NP300 Frontier en Nissan Gran Bretaña.

«Su innovadora tecnología, al igual que su comodidad, versatilidad, alto desempeño de combustible y su capacidad de carga, combinados con un precio competitivo, ofrecen a su dueño una experiencia gratificante», finalizó Jones.

Esta versión a diesel es la más reciente adición a la creciente y renovada oferta de Nissan en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, los cuales por más de tres décadas se han ganado la confianza del público latinoamericano, convirtiéndose en el indiscutible líder del segmento, tanto en cabina sencilla como doble cabina.

En 2015, la NP300 Frontier se posicionó como el vehículo líder en ventas de la marca para la región de América Latina con 2.150 unidades vendidas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina