Nissan está presente este verano con una gran acción en Cariló con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado argentino luego de establecer su subsidiaria en el país y anunciar que a partir del 2018 se transformará en terminal automotriz.

Nissan en Carilo - Stand

En Cariló, la compañía presenta un destacado stand de más de 2000 m² ubicado en las calles Cerezo y Boyero, donde exhibirá toda su gama de vehículos: el Note, recientemente renovado; el March; el Sentra; el Versa y el GT-R que llega especialmente para esta acción a fin de reforzar los conceptos innovación y emoción de la marca. A ellos se suma la estrella del verano, la NP300 Frontier que está disponible para que todos los visitantes vivan una experiencia distinta en la pick up de Nissan.

El stand podrá ser visitado de 10 a 13 horas y de 17 a 24 horas, mientras que los test drives se harán de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Por su parte, las travesías se llevarán a cabo 4 veces por semana, los lunes; miércoles; viernes y sábados a las 10:00 y a las 17:00.

Nissan en Carilo - GT-R

A partir de 2018, se comenzará con el desarrollo local de su pick up NP300 Frontier. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

Entre otras destacadas características, la nueva Nissan NP300 Frontier incorpora una suspensión multi-link con eje rígido, lo que logra una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino. También brinda mayor estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga en cualquier terreno. Gracias a esta suspensión, se reducen las vibraciones, mejorando así la comodidad, comparado con suspensiones de muelles tradicionales en este tipo de vehículos. Estas mejoras se traducen en una mejor experiencia al manejar, así como mayor durabilidad y confort.

Nissan en Carilo - NP300 Frontier

En Argentina, la NP300 Frontier contará con un motor totalmente nuevo 19% más eficiente que la generación previa. Se trata de un motor diesel YS23, que en su versión HIGH, ofrecerá 190 cv de fuerza y un torque de 450 Nm @ 2000 revoluciones por minuto.

“Las expectativas de comercialización para la NP300 Frontier son muy importantes y estamos muy entusiasmados que el público de todo el país pueda comenzar a testearla en Cariló. Este stand es 4 veces más grande que el último que realizamos en esta ciudad balnearia, lo cual refleja el compromiso de crecimiento que la compañía espera alcanzar en el mercado local”, destacó Diego Vignati, Managing Director para Argentina.

Los veraneantes podrán vivir la gran experiencia de manejar la NP300 Frontier así como también todo el portfolio de vehículos de la marca en un ambiente de absoluta distención y relax. Además y en el marco de las actividades de verano, Nissan, será sponsor oficial del Reef Summer Contest 2016, a realizarse en la ciudad balnearia de Mar del Plata entre el 12 y 16 de Enero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.