Nissan anunció que el auto concepto Nissan Kicks estará presente en el 7º Salón del Automóvil de Buenos Aires. Expertos de producto Nissan buscarán la retroalimentación del público argentino, mientras la empresa evalúa el potencial de este concepto para toda la región de América Latina.
«Ansiamos ver la reacción del público argentino ante el concepto Nissan Kicks», expresó José Valls, chairman de Nissan América Latina, y sostuvo que «tenemos la intención de crecer en Argentina y, para el año 2018, la pick-up Nissan NP300 Frontier será producida aquí. Por lo tanto, la opinión de los consumidores argentinos cada vez será más influyente y ayudará a dar forma al futuro de Nissan tanto en Argentina como en la región”.
El prototipo Nissan Kicks debutó a nivel mundial en octubre de 2014 durante el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo. Las primeras reacciones de los consumidores, el reconocimiento de la crítica y la creciente fuerza del segmento de crossovers pequeños en la región motivaron a Nissan a explorar aún más este concepto durante el salón del automóvil de Buenos Aires.
El concepto Nissan Kicks logra un equilibrio único entre un diseño audaz, la versatilidad de un vehículo deportivo compacto y un desempeño excepcional.
El diseño de este auto concepto recibió el aporte del nuevo estudio de diseño de Nissan en Río de Janeiro, en colaboración con los estudios en EUA y Japón.
Nissan inventó el crossover con el Murano en 2002 y se ha consolidado como líder en este segmento a nivel mundial. Los consumidores han sido seducidos por el lenguaje llamativo del diseño Nissan, el cual combina claves de diseño tradicionales de las SUV, una posición de conducción elevada y un estilo robusto, con las características más atléticas de un sedán dinámico o un hatchback.
- Se inaugura la tienda oficial Renault en Mercado Libre.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.
- BMW Group en un claro sendero de crecimiento con ventas récord en el primer trimestre.
- La leyenda cumple 80 años.
- Michelin presenta su estrategia “Todo Sostenible” para 2030: Michelin en movimiento.
- Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020.