Scania estará presente en una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 19 al 28 de junio en el Centro de Exposiciones de La Rural. En este evento, el más importante de la industria automotriz, Scania presentará sus vehículos y novedades.

Scania estara presente en la 7ma edicion del Salon Internacional del Automovil de Buenos Aires

Foto: Juan Pablo Losino

“Estamos muy orgullosos de ser parte una vez más del mayor evento de la industria en nuestro país”, afirmó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina, señalando que “estos eventos nos permiten estar más cerca de los seguidores de la marca y de nuestros clientes, y acercarles los últimos desarrollos en los que hemos trabajado”.

Scania se ha destacado históricamente por ofrecer productos de gran calidad y alta performance. Además, el desarrollo y la innovación se han convertido también en rasgos característicos de la empresa en el ámbito del transporte pesado, y lo demostrará presentando sus novedades en el marco del Salón del Automóvil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina