Shell participa del Salón Internacional del Automóvil con un stand que une dentro de una propuesta interactiva la más avanzada tecnología en combustibles y lubricantes, Shell V-Power Nitro+ y Shell Helix Ultra. Además, Shell V-Power Nitro+ presentó su nuevo comercial “Mantenete adelante con Shell V-Power Nitro+”.

Shell V-Power Nitro esta presente junto a Shell Helix Ultra en el Salon del Automovil 2

Foto: Héctor O. Losino

Carolina Wood, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio dijo que “el nuevo comercial es realmente impactante, transmitiendo innovación, tecnología y liderazgo. Nuestros productos Shell V-Power Nitro+ se dirigen a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda constante del máximo desempeño para sus autos”.

En tanto, Shell Helix Ultra presentará una instalación en la que, por medio de un holograma, se podrán experimentar distintos aspectos de la revolucionaria tecnología Shell Pure Plus que convierte el gas natural en un lubricante base libre de impurezas.

Shell V-Power Nitro esta presente junto a Shell Helix Ultra en el Salon del Automovil 1

Foto: Héctor O. Losino

En el stand, expertos comparten con el público las principales características del nuevo Shell Helix Ultra. Verónica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina, señaló que “es un gran desafío presentarnos en el Salón del Automóvil con nuestros lubricantes, líderes del mercado. Aquí encontramos una buena oportunidad para fidelizar a los amantes de la industria automotriz y atraer a potenciales consumidores. Además, es una excelente ocasión para presentarnos como los pioneros en la innovación de lubricantes de última generación”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina