La petrolera cuenta con un stand donde los asistentes pueden vivir grandes experiencias y conocer en detalle los productos premium: Shell Helix Ultra; Shell V-Power Nitro +, y los beneficios del programa Shell LATAM Pass.

Shell en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017 1

Foto: Juan Pablo Losino

Además, los asistentes podrán vivir diferentes experiencias participando en algunos juegos como manejar un simulador de Ferrari Fórmula 1; poner a prueba la habilidad en diferentes entretenimientos y ganar kilómetros LATAM Pass que les permitan llegar al destino soñado.

Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio, aseguró que “estamos muy contentos de estar participando nuevamente del Salón del Automóvil. Es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros actuales y potenciales clientes, ofreciéndoles una experiencia diferente asociada a los mejores productos del mercado de combustibles y lubricantes del país”.

Shell en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017 2

Foto: Juan Pablo Losino

Por su parte, Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, comentó que “queremos que los visitantes puedan disfrutar y vivir la adrenalina de sentarse en un simulador de una Ferrari F1, en la que podrán sentir los beneficios y atributos del lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante generado a partir el Gas Natural”.

Salaberri destacó que “quienes visiten nuestro stand podrán conocer los beneficios de los diferentes productos de la compañía: Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, el único lubricante diseñado a partir de gas natural para el máximo rendimiento, que protege frente al desgaste y la corrosión; reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del motor; Shell V-Power Nitro+, el combustible de más alto rendimiento para motores a nafta, diseñado para actuar con las tecnologías más avanzadas, y Shell V-Power Nitro+ Diesel, el combustible de más alto rendimiento para motores diesel, diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa”.

Shell en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017 3

Foto: Juan Pablo Losino

También, los visitantes del stand podrán conocer en detalle Shell LATAM Pass, el programa de fidelización de la compañía que permite acumular kilómetros con cada compra en las estaciones de servicio de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel; Shell Fórmula Súper, o lubricantes Shell Helix; Shell Rimula y Shell Advance.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina