La petrolera cuenta con un stand donde los asistentes pueden vivir grandes experiencias y conocer en detalle los productos premium: Shell Helix Ultra; Shell V-Power Nitro +, y los beneficios del programa Shell LATAM Pass.
Foto: Juan Pablo Losino
Además, los asistentes podrán vivir diferentes experiencias participando en algunos juegos como manejar un simulador de Ferrari Fórmula 1; poner a prueba la habilidad en diferentes entretenimientos y ganar kilómetros LATAM Pass que les permitan llegar al destino soñado.
Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio, aseguró que “estamos muy contentos de estar participando nuevamente del Salón del Automóvil. Es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros actuales y potenciales clientes, ofreciéndoles una experiencia diferente asociada a los mejores productos del mercado de combustibles y lubricantes del país”.
Foto: Juan Pablo Losino
Por su parte, Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, comentó que “queremos que los visitantes puedan disfrutar y vivir la adrenalina de sentarse en un simulador de una Ferrari F1, en la que podrán sentir los beneficios y atributos del lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante generado a partir el Gas Natural”.
Salaberri destacó que “quienes visiten nuestro stand podrán conocer los beneficios de los diferentes productos de la compañía: Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, el único lubricante diseñado a partir de gas natural para el máximo rendimiento, que protege frente al desgaste y la corrosión; reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del motor; Shell V-Power Nitro+, el combustible de más alto rendimiento para motores a nafta, diseñado para actuar con las tecnologías más avanzadas, y Shell V-Power Nitro+ Diesel, el combustible de más alto rendimiento para motores diesel, diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa”.
Foto: Juan Pablo Losino
También, los visitantes del stand podrán conocer en detalle Shell LATAM Pass, el programa de fidelización de la compañía que permite acumular kilómetros con cada compra en las estaciones de servicio de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel; Shell Fórmula Súper, o lubricantes Shell Helix; Shell Rimula y Shell Advance.
- WRC en México – Final: Victoria récord de Ogier.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Nueva victoria de Checo Pérez en un callejero.
- TC Pick Up en La Plata II – Carrera: Segunda victoria de Agustín Martínez.
- TC2000 en Rafaela – Carrera: Ardusso logra la victoria tras una increible remontada.
- Fórmula Nacional Argentina en Rafaela – Carrera 2: Juan Pablo Traverso fue el ganador de una competencia complicada.
- WRC en México – Día 2: Ogier camino a conseguir su séptima victoria en Guanajuato, lo que sería un récord.
- Fórmula Nacional Argentina en Rafaela – Carrera 1: Suárez fue el ganador del sábado.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Afuera Verstappen, pole de Checo Pérez en Jeddah.
- WRC en México – Día 1: Lappi se defendió de Ogier durante la dramática etapa del viernes.
- WEC – 1000 millas de Sebring – Carrera: Toyota gana la carrera inaugural de la temporada con López, Kobayashi y Conway.
- IndyCar Series: Canapino completó su evaluación en óvalos y pasó la prueba.
- Argentina se posiciona como el cuarto productor mundial de pick-ups de 1 tonelada.
- ELF, la compañía de lubricantes, será nuevamente protagonista en Buenos Aires de la carrera de autos clásicos más importante de América Latina.
- Toyota Gazoo Racing Argentina presentó la cuarta generación de Hilux GR-Sport: Robustez, agilidad y diversión al volante.
- Digital, dinámico y ahora también totalmente eléctrico: el BMW Serie 5 entra en una nueva era.