Shell Helix, líder mundial en lubricantes, y Geely, la empresa automotriz china que desembarca este mes en el mercado argentino, celebraron el lanzamiento de la marca en nuestro país y la alianza que las une, en un cocktail en Parque Norte.

geely-y-shell-helix-celebraron-el-lanzamiento-de-la-marca-en-el-pais-y-la-firma-de-la-alianza

Foto: Héctor O. Losino

La marca de autos recomienda los lubricantes Shell Ultra 5W30 para todos sus modelos. Desde el año 2009, ambas compañías tienen una alianza a nivel mundial donde Shell es el proveedor exclusivo de Geely.

Durante el evento, Geely presentó por primera vez los vehículos Geely LC, el 515 y el sedán Emgrand que estarán disponibles al público en la Argentina. Estos autos podrán adquirirse en los concesionarios oficiales de Geely en todo el país.

Asistieron al cocktail directivos y empleados de Geely Argentina, autoridades de gobierno, de la Embajada china, instituciones bancarias, representantes de Geely International Corporation, representantes de Shell, concesionarios y amigos.

Hernán Breitburd, Gerente de venta directa de Shell Lubricantes Argentina, expresó que “hoy (por el lunes) es un día de celebración para Shell Helix. Nuestros aliados han apostado a la industria de Argentina combinando elegancia y excelencia para el público. Además, reafirmamos nuestra alianza estratégica que ofrece a nuestros clientes el mejor servicio”.

Por su parte Federico Mayora, Gerente General de Geely Argentina, destacó que «desde Geely estamos muy contentos y orgullosos por el acuerdo que hicimos con una de las empresas más importantes de lubricantes. Geely llegó a Argentina para brindar un servicio de excelencia a aquellos que no sólo disfrutan de un buen viaje, sino que buscan la mejor atención de postventa y servicio técnico”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina