Luego de 40 años de presencia ininterrumpida en el país, la marca líder en soluciones de movilidad presenta su primer reporte de sustentabilidad con el objetivo de comunicar sus principios y difundir sus reconocidos procesos y prácticas, caracterizados por su calidad y tendientes a reforzar el compromiso socio-ambiental en cada uno de los mercados donde opera.

scania-argentina-presento-su-primer-reporte-de-sustentabilidad

Foto: Héctor O. Losino

“El concepto de sustentabilidad forma parte del ADN de la compañía y engloba aspectos ambientales, sociales, económicos y culturales en una visión holística de largo plazo”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina y responsable del proyecto. “Este reporte es una herramienta estratégica que involucra a todas las áreas de la compañía y muestra el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven”, concluyó el directivo.

Este primer reporte da cuenta de la transparencia, el compromisso y los valores que transmite la companía basado en tres pilares fundamentales; desarrollo de soluciones eficientes para sus clientes, operación del negocio de forma sustentable y trabajo conjunto con cada uno de los clientes, organizaciones y Estado.

bicicleta-scania

Foto: Héctor O. Losino

“Estamos orgullosos de poder presentar nuestro primer reporte de sustentabilidad local. Desde Scania Argentina, estamos convencidos que llevar adelante este proyecto es una forma, no solo de materializar el camino recorrido en este ámbito, sino también de asumir un compromiso mucho más firme de cara al futuro”, declaró Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.