La casa matriz de Scania, empresa líder en fabricación y comercialización de camiones, buses y motores para aplicaciones industriales y marinas, publicó su ya tradicional Informe Anual de Sustentabilidad, correspondiente al período 2016.

Scania - Reporte de Sustentabilidad 2016

El reporte describe cómo el trabajo sustentable está firmemente arraigado en las operaciones que realiza la compañía y cómo contribuye a la sociedad, ofreciendo soluciones de transporte sustentables y mejorando la rentabilidad de los cliente.

Scania destaca el 2016 como un año con excelentes resultados obtenidos en el plano comercial a escala global y celebra la introducción histórica de su nueva generación de camiones, el de mayor eficiencia energética del mercado.

«El 2016 fue un año para destacar en la historia de Scania y marcó el comienzo de un nuevo capítulo. Desde nuestra posición de líderes establecimos un nuevo punto de referencia para el concepto de calidad en la industria, con nuevos productos y servicios que apoyan nuestro camino hacia un futuro de transporte sustentable», sostuvo Henrik Henriksson, Presidente y CEO de Scania.

En el plano local, Scania Argentina presentó el año pasado su primer Reporte de Actividades y Sustentabilidad. En el que fue, al mismo tiempo, el primer informe elaborado por un mercado Scania de manera independiente.

Este primer reporte de sustentabilidad dio cuenta de la transparencia, el compromiso y los valores que transmite la compañía basado en tres pilares fundamentales; desarrollo de soluciones eficientes para sus clientes, operación del negocio de forma sustentable y trabajo conjunto con cada uno de los clientes, organizaciones y Estado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina