La firma sueca, líder en soluciones de movilidad, presentó su Reporte Anual de Sustentabilidad, que apunta a describir la realidad del sector del transporte y los desarrollos tecnológicos de la empresa que describen el modelo de negocio que propone la compañía de cara al futuro.

Scania - Reporte de Sustentabilidad 2015

Scania trabaja de forma permanente e integral en materia de sustentabilidad. Las problemáticas ambientales, sociales, éticas y financieras son cuestiones en las que la organización se compromete a diario, y con el objetivo de reflejar ese trabajo, la firma ha publicado su Reporte Anual de Sustentabilidad con la más completa información, tal como viene realizando desde hace unos años.

“La creciente demanda en materia de transporte debe ser correctamente gestionada, ya que las emisiones y el impacto climático continúan creciendo. En este sentido, el transporte y la movilidad deben ser parte de la solución y Scania está preparada para asumir este desafío” afirma Henrik Henriksson, Presidente y CEO de Scania.

La eficiencia energética, los combustibles alternativos y la electrificación jugarán un papel clave en los sistemas de transporte sustentables del futuro. En todas estas áreas, Scania puede ofrecer hoy en día soluciones tecnológicas e innovadoras.

Otro de los ámbitos que están siendo explorados por el fabricante sueco y que se considera clave para un desarrollo eficiente y seguro del transporte es el de la conectividad. En este sentido, se requiere de una infraestructura inteligente de todo el sistema logístico -no sólo los vehículos- combinada con un correcto uso de la tecnología de la información y la comunicación.

“A través del trabajo conjunto con nuestros clientes y otros referentes de la industria, estamos desarrollando una planificación concreta para cambiar y mejorar los sistemas de transporte y aumentar la eficiencia en toda la cadena de valor”, sostiene Henriksson.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.