A pocas semanas del lanzamiento de la Nueva Ranger llevado a cabo en la localidad de Puerto Iguazú para la prensa latinoamericana, la Raza Fuerte de Ford es el mejor exponente para las duras tareas a la que es sometida diariamente.

Nueva Ford Ranger 1

Foto: Héctor O. Losino

Así, el trabajador argentino cuenta con un aliado que le proporciona seguridad, tecnología y fortaleza en las arduas jornadas de la más variada índole.

Localmente producida en la Planta Pacheco, la Nueva Ranger, parte integrante de la estrategia de plataformas globales de la marca, se consolida como la evolución de la Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y fue elegida en 2015 como la mejor pick-up vendida en Europa.

La Nueva Ranger se mejora a sí misma logrando la mayor potencia del segmento con su motor Puma de 200 CV y 470 Nm de torque, cuya curva fue extendida para alcanzar ahora su máxima entrega entre las 1750 rpm y las 3000 rpm.

La robustez de la Nueva Ranger está dada por múltiples factores entre los que se destaca su chasis de acero de perfil cerrado que le otorga resistencia y flexibilidad con múltiples refuerzos, cuyo diseño se ha perfeccionado para incrementar su rigidez, estabilidad y su robustez.

Todo esto se constituye como el valor agregado que le da la posibilidad a la Nueva Ranger de cargar desde 1 Tn y hasta 3.35 Tn de capacidad de remolque.

Por su parte, su máxima capacidad off-road está dada por el bloqueo del diferencial trasero al 100%, su caja de transferencia electrónica 4×4 con la posibilidad de hacerlo electrónicamente en movimiento y sus 800mm de capacidad de vadeo.

Además, en los canales de Facebook y de Instagram de Ford Argentina, también se podrán apreciar muchas otras historias de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina