El día 25 de noviembre las principales autoridades de la compañía a nivel mundial visitaron la filial Argentina de la marca. En el marco del tour anual que realizan las autoridades de Scania alrededor del mundo, Argentina, una vez más, fue uno de los mercados visitados.

Scania Argentina recibio a sus directivos globales

El 2016 es un año de muchos proyectos para la compañía a raíz de su 40° Aniversario en el país. De esta manera, los directivos conocieron a clientes de la marca, se interiorizaron con mayor profundidad en los detalles y características del mercado argentino y trabajaron en la planificación de futuros proyectos. Los funcionarios fueron recibidos por César Luis Ramirez Rojas, Presidente del Directorio de Scania Argentina y Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. Del evento también participó Adolpho Bastos, Director de Scania Producción Tucumán.

Dentro de la comitiva que visitó Argentina se encontraban: el presidente y CEO de Scania, Per Hallberg; el futuro presidente y CEO de Scania, Henrik Henriksson; el vicepresidente ejecutivo y jefe de finanzas, Johan Haeggman; Harald Ludanek, vicepresidente ejecutivo y jefe de investigación y desarrollo; Christian Levin, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones comerciales; el vicepresidente senior de relaciones corporativas, Erik Lundberg; Martin Stahlberg, presidente de operaciones comerciales de Scania en América; Per-Olov Svedlund, presidente de Scania Latinoamérica; Camilla Dewoon, vicepresidenta de ventas y marketing de Scania Latinoamérica.

“Para Scania Argentina es muy importante haber recibido a los funcionarios globales de la marca”,comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “Conocer los mercados in situ es una estrategia que le permite a la compañía detectar las necesidades reales de los clientes y desarrollar productos y servicios de calidad que cubran las mismas”, concluyó.

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa.

Scania también ofrece servicios financieros. Con una plantilla de 42.000 empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países. Las actividades de investigación y desarrollo se concentran en Suecia, mientras que la producción tiene lugar en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. El año 2014, la facturación ascendió a 92.05 mil millones de coronas suecas, con un beneficio neto de 6 mil millones. Scania está presente en Argentina desde 1976, cuenta con 890 empleados y una red de concesionarios con 24 puntos de servicio en todo el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina