Una vez más, Scania dijo presente en la Misión Solidaria de Radio Metro. El pasado martes 7 de agosto en el Distrito Audiovisual de Colegiales se llevó a cabo la 11ª edición de la acción solidaria de la Metro, donde la empresa proveedora de soluciones de transporte sustentable fue parte de la iniciativa y trasladó parte de las donaciones, tal como lo viene realizando desde hace ocho ediciones.

Scania participo de la Onceava Edicion de la Mision Solidaria de Radio Metro

Para esta tarea Scania puso a disposición un camión modelo R400 que transportó 27 toneladas de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones. El destino de las mismas fueron comedores y centros comunitarios: «Los Peques de Canario», de Burzaco, Almirante Brown; «Mi gran niño», de Monte Grande, Esteban Echeverría; y «Los Peques de Santa Lucía», ubicado en Montegrande. Además, la firma estuvo presente con su camión modelo R620 V8, el más potente del país, y su semi-remolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.

«Nos complace continuar formando parte activa de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace 8 años. Scania tiene un compromiso asumido con la causa y por eso nos enorgullece estar en esta nueva edición, haciendo lo que mejor sabemos hacer, brindar soluciones de transporte”, sostuvo Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina