Scania Argentina anunció que abastecerá de energía a Expoagro, la exposición de la agroindustria más grande del país, que se realizará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Scania Genset SG550

La firma de origen sueco utilizará sus motores y grupos electrógenos para brindar energía a la mega-muestra agroindustrial a campo abierto, y pondrá a disposición de los productores agropecuarios toda la gama de productos que ofrece.

“La iluminación, los equipos de aire acondicionado, la maquinaria en funcionamiento, entre otras variables de Expoagro, demandan muchísima más energía de la que incluso puede exigir un campo. Los grupos electrógenos Scania fueron pensados y diseñados para asegurar energía aun en los ambientes más exigentes”, comentó Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina.

“Es un orgullo para Scania ser auspiciante oficial y tener a nuestro cargo, además, la provisión de energía para una de las muestras más importantes del sector agropecuario. Además de motores y grupos electrógenos, en Expoagro presentaremos camiones en diferentes configuraciones para tareas específicas de este segmento industrial”, dijo por su parte Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania.

Scania ofrece un tipo modular de producto, ya que los motores que equipan las cosechadoras, las picadoras de forraje y los camiones llevan la misma mecánica, y esto permite tener una disponibilidad de servicio de repuesto al instante a través de su extensa red de concesionarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.