Scania estará presente en la próxima edición de Expoagro, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en San Nicolás (km 225 de la RN 9). Una vez más, la firma de origen sueco será auspiciante oficial del evento y el proveedor de energía de la muestra, la que proporcionará mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

La energia Scania potencia Expoagro 2019

Precisamente la gama de motores también ocupará un lugar central en el stand, a través de la exhibición de dos modelos de 13 litros para generación de energía, capaces de funcionar con diesel y biodiesel. Además, se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300 kva y un motor industrial de 9 litros DC9, ideal para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

“Expoagro es la muestra del sector agroindustrial más importante del país y por eso es el marco ideal para que presentemos y exhibamos los productos especialmente fabricados para el agro, como motores y camiones”, aseguró Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina.

“Volvemos a ser el proveedor oficial de la energía de toda la muestra, lo que nos permite una vez más mostrar el potencial de nuestros motores y sus diferentes aplicaciones, tanto industriales como para generación de energía”, agregó Woinilowicz.

Los camiones también tendrán su lugar en el stand de Scania. Unidades especialmente desarrolladas para aplicaciones del agro estarán a disposición para clientes y fanáticos de la marca. Desde vehículos con altas potencias como los V8 de 620 y 560 caballos de fuerza con configuraciones 6×4 para ser utilizados con tecnología bitren, hasta unidades como el R450 6×2, una opción ideal para las configuraciones de escalabilidad.

Otra de las novedades, será la nueva plataforma de Servicios Conectados para Motores. Se trata de motores para generación de energía, aplicaciones agrícolas, entre otros, que ya se encuentran equipados desde fábrica con dispositivos que permiten un monitoreo remoto del motor, que le brinda al cliente la posibilidad de saber si se encuentra en funcionamiento, la cantidad de horas de uso de operación, el consumo de combustible, e incluso obtener datos de geolocalización.

De manera complementaria, el concesionario Scania puede emitir un diagnóstico remoto, que brindará información acerca de la performance del motor, entre otros factores claves para la operación del cliente y en especial para el correcto mantenimiento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina