El pasado sábado Qualcomm se hizo presente en la carrera de Fórmula E realizada en el circuito urbano de Puerto Madero, siendo el suministrador oficial de la tecnología vital que utilizan los vehículos eléctricos para poder correr y recargarse durante la carrera, la tecnología Halo.

Formula E - Buenos Aires - Argentina 2017 - Qualcomm Safety Car 1

Foto: Juan Pablo Losino

Desde los inicios de la Fórmula E, Qualcomm es socio estratégico de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), para concretar esta fórmula que combina deporte y sustentabilidad, además de la tecnología de avanzada que acelera a todos los fanáticos de las carreras que se convocan para festejar un momento único de extrema adrenalina y máxima velocidad.

“Es un honor para nosotros ser parte una vez más de la Fórmula E con nuestra tecnología Halo. Este evento genera conciencia de la relevancia que tienen estas nuevas tecnologías que en un futuro muy cercano serán parte de nuestro día a día y nos facilitarán el cuidado del medio ambiente”, afirmó Rafael Steinhauser, CEO de Qualcomm para Latinoamérica.

Formula E - Buenos Aires - Argentina 2017 - Qualcomm Safety Car 2

Foto: Juan Pablo Losino

La unión del deporte y la tecnología es una manera de desafiar los límites y marcar el comienzo a nuevas tecnologías para la adopción generalizada. A medida que la serie de carreras de Fórmula E evolucione, Qualcomm seguirá innovando la tecnología que impulsa el deporte en sí mismo, así como la conectividad entre vehículos, pilotos y aficionados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina