El pasado sábado Qualcomm se hizo presente en la carrera de Fórmula E realizada en el circuito urbano de Puerto Madero, siendo el suministrador oficial de la tecnología vital que utilizan los vehículos eléctricos para poder correr y recargarse durante la carrera, la tecnología Halo.

Formula E - Buenos Aires - Argentina 2017 - Qualcomm Safety Car 1

Foto: Juan Pablo Losino

Desde los inicios de la Fórmula E, Qualcomm es socio estratégico de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), para concretar esta fórmula que combina deporte y sustentabilidad, además de la tecnología de avanzada que acelera a todos los fanáticos de las carreras que se convocan para festejar un momento único de extrema adrenalina y máxima velocidad.

“Es un honor para nosotros ser parte una vez más de la Fórmula E con nuestra tecnología Halo. Este evento genera conciencia de la relevancia que tienen estas nuevas tecnologías que en un futuro muy cercano serán parte de nuestro día a día y nos facilitarán el cuidado del medio ambiente”, afirmó Rafael Steinhauser, CEO de Qualcomm para Latinoamérica.

Formula E - Buenos Aires - Argentina 2017 - Qualcomm Safety Car 2

Foto: Juan Pablo Losino

La unión del deporte y la tecnología es una manera de desafiar los límites y marcar el comienzo a nuevas tecnologías para la adopción generalizada. A medida que la serie de carreras de Fórmula E evolucione, Qualcomm seguirá innovando la tecnología que impulsa el deporte en sí mismo, así como la conectividad entre vehículos, pilotos y aficionados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina