El 1 de enero de 2017, después de 23 años de servicio, el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich (66), entregará el timón del equipo a su sucesor Dieter Gass (53). El Dr. Ullrich permanecerá con Audi Sport en una función de asesoramiento hasta finales de 2017.

A principios de 2012 el Dr. Ullrich convenció Gass, ingeniero electromecánico, a reincorporarse a Audi con el objetivo de prepararlo como su sucesor. Después de cinco años de trabajo conjunto al frente de Audi Sport, Dieter Gass se convertirá en el nuevo director de Motorsport de Audi AG, haciéndose cargo de todos los compromisos deportivos de Audi que comprenderán la Fórmula E y el DTM, ambos del calendario FIA.
«Dieter Gass va a conducir a Audi Sport a través de una nueva etapa, un tiempo de transformación para seguir escribiendo la historia de éxito de Audi en el automovilismo», declaró el Dr. Wolfgang Ullrich. «Él conoce Audi Sport como pocos. Entre noviembre de 1994 y marzo de 2001 trabajó aquí como un ingeniero. Posteriormente, ocupó cargos en la Fórmula Uno por once años. En ese período, reunió una gran cantidad de conocimientos que Audi Sport valora desde su regreso en 2012. Después de un año como Jefe de Carreras y cuatro años como Jefe del DTM, asume este nuevo compromiso. Voy a estar acompañándolo en esta etapa en calidad de asesor. Yo sé que el compromiso de los deportes de motor de Audi está en buenas manos con Dieter Gass”, aseguró Ullrich.
«Las huellas dejadas por el Dr. Wolfgang Ullrich son muy grandes», dijo Dieter Gass. «Él estuvo al timón de Audi Sport por 23 años y se llevó logros excepcionales durante este largo período de tiempo. Además del desarrollo global de la asociación de equipos e innumerables campeonatos en las carreras de Súper Turismo, las 13 victorias en las 24 Horas de Le Mans y numerosos títulos en el DTM se destacan entre sus grandes logros. Carreras como la del Dr. Ullrich no son comunes de encontrar en el ámbito del deporte automovilístico», agregó Gass.
- DFSK creció 60% en 2026 y se consolida entre las marcas chinas líderes del mercado.
- NASCAR en Iowa – Carrera: Segundo triunfo de la temporada para Ty Gibbs.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Alex Palou se acerca a su quinto título con una magistral victoria.
- Turismo Carretera 2000 en San Nicolás – Carrera 2: Primera victoria de Maximiliano Valle.
- TC2000 en Toay, La Pampa – Carrera: Ponce de León se impuso con autoridad sobre Franco Vivian.
- Top Race en Toay, La Pampa II – Carrera: Gran fin de semana de Nereo Queijeiro.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa II – Carrera 2: Tomás Campra consiguió su sexta victoria.
- MotoGP en Silverstone – Carrera: Gran victoria de Raúl Fernández de principio a fin.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa II – Carrera 1: Nueva victoria de Renzo Sabatini en este escenario.
- Turismo Carretera 2000 en San Nicolás – Carrera 1: Bernardo Llaver se llevó la victoria.
- CESVI Argentina realizó el primer ensayo de impacto delantero de un vehículo 100% eléctrico.
- Ford revela el nombre y el precio de su nueva pick-up eléctrica.
- ADEFA celebra la firma del acuerdo automotor con Ecuador.
- Iveco Bus y J&A sellan una alianza estratégica: Inicia una nueva etapa para el transporte de pasajeros en El Salvador.
- Michelin participará de Expo Logisti-K con un amplio portafolio de soluciones para el transporte y la logística.















