En la Sede Central del Automóvil Club Argentino se presentó oficialmente ayer el ePrix de Buenos Aires, que se disputará en el circuito callejero de Puerto Madero el próximo 18 de febrero.

formula-e-se-presento-oficialmente-el-eprix-de-buenos-aires-2017-1

Foto: Juan Pablo Losino

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Ing. Carlos García Remohí; el CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag; Alberto Longo, de la Fórmula E; el piloto del equipo DS Virgin Racing, José María López, y Luis Gustavo Betnaza.

García Remohí expresó que “esta vez sí tenemos a alguien por quien hinchar y alentar en febrero en la Fórmula E. Estamos muy felices que esté ‘Pechito’ en esta categoría tan importante”.

Por su parte “Pechito” López señaló que “estoy muy contento de estar aquí para presentar esta carrera en mi país. La motivación y la pasión por los coches sigue creciendo. Los desafíos que vienen de la Fórmula E y todas las otras cosas influyen en el rendimiento del coche, desde los neumáticos hasta el FanBoost. Quiero agradecer al pueblo argentino porque estoy muy feliz cuando me despierto y veo el FanBoost!”

El CEO, Alejandro Agag, comentó que “es fantástico regresar a Buenos Aires por tercera vez en tantas temporadas. Las dos carreras en Puerto Madero han visto una acción increíble, que siempre se caracterizan fuertemente en el final del calendario. La temporada pasada, el eventual campeón Sebastien Buemi luchó fuertemente desde el último lugar de la parrilla para terminar segundo detrás de Sam Bird. Una de las mejores cosas de Argentina es la de los aficionados, que son tan apasionados; entusiastas y conocedores. El dato sobresaliente en esta temporada es la participación del tres veces campeón del WTCC y piloto de DS Virgin Racing, José María López, y la atmósfera en la ciudad será increíble por ese motivo; va a ser muy especial”.

formula-e-se-presento-oficialmente-el-eprix-de-buenos-aires-2017-2

Foto: Juan Pablo Losino

Hay que destacar que entre los puntos salientes de la reunión se señaló que la de febrero próximo será la última competencia que se desarrolle en el callejero de Puerto Madero, debido a que en la zona se contempla realizar obras que impedirán continuar con su uso. Ante esta circunstancia y con vistas al futuro, se evalúa hacer un circuito mixto teniendo como base el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina