TAG Heuer, la marca de relojería suiza de vanguardia desde el año 1860, anunció ayer en un hotel de Puerto Madero al nuevo amigo de la marca, el piloto José María “Pechito” López.

Jose Maria Lopez es nuevo amigo de TAG Heuer 1

Foto: Juan Pablo Losino

TAG Heuer tiene una larga trayectoria en el automovilismo, y más aún en la historia del deporte motor nacional a través de su vinculación con la Fundación Juan Manuel Fangio. Ahora, la firma suiza suma a sus filas a otro corredor argentino como es el caso de López, con quien compartirá la emoción de las carreras y el espíritu #DontCrackUnderPressure.

A partir de esta alianza “Pechito” López vestirá los exclusivos relojes TAG Heuer y, asimismo, llevará el logo de la marca en su casco. El piloto cordobés es dueño de un auténtico espíritu competitivo que lo llevó a coronarse tricampeón del campeonato mundial de FIA WTCC (World Touring Car Championship) en 2014, 2015 y 2016. Ahora, el oriundo de Córdoba buscará superar los límites en un nuevo desafío profesional al competir en el Campeonato Mundial de Resistencia y en la FIA Fórmula E, categoría en la que TAG Heuer es Cronometrador Oficial y Socio Fundador.

Jose Maria Lopez es nuevo amigo de TAG Heuer 2

Foto: Juan Pablo Losino

Justamente, para coronar este nuevo patrocinio, TAG Heuer y «Pechito» López realizarán diversas actividades en los próximos días con la llegada del Buenos Aires ePrix, correspondiente a la tercera fecha de la Fórmula E, que se realizará el sábado 18 de febrero en Puerto Madero.

Jean Claude-Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la división relojes de LVMH, sostuvo que «es un honor sumar a José María López a la familia de TAG Heuer. ‘Pechito’ es un claro ejemplo de superación y compromiso con la excelencia. Es un orgullo iniciar este vínculo con él que, esperamos, sea por mucho tiempo”.

Por su parte, Lopez, comentó que «estoy muy contento de esta asociación con TAG Heuer. Compartimos la misma pasión por el automovilismo, como el esfuerzo por el trabajo y el compromiso. Su lema #DontCrackUnderPressure es el espíritu que hace al piloto en cada momento. Será un placer representar a TAG Heuer tanto en Argentina como en el mundo”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina