TAG Heuer Fórmula 1: Dos relojes representando la evolución de los "best sellers" de la marca a nivel mundial | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El 10 de Enero, Buenos Aires fue sede de la cuarta etapa del campeonato de Fórmula E de la FIA, el campeonato de automovilismo 100% eléctrico.

TAG Heuer - Formula E 5

Fue muy impresionante ver a los monoplazas de carreras en aceleración máxima a través de las calles de la ciudad, donde TAG Heuer, socio fundador y reloj oficial del campeonato, fue parte del inolvidable evento. Además, como parte de la celebración, presentó dos de sus nuevos relojes TAG Heuer Formula 1.

La capital de Argentina siempre es una parada simbólica para todo campeonato automovilístico; pero más aún para el más innovador, el campeonato de la Fórmula E.

Los e-pilotos que compitieron pudieron sentir la presencia de Juan Manuel Fangio, el mejor piloto de carreras de la historia y un legendario embajador de TAG Heuer. A Fangio le habría encantado ponerse al volante de una de estas máquinas de activación eléctrica. Su espíritu electrificó el e-pueblo alrededor del circuito, y fue especialmente potente en el Museo Fangio en Balcarce.

TAG Heuer organizó un evento especial para la ocasión, celebrando el glorioso pasado de las carreras del automovilismo y de su futuro prometedor. Tuvo lugar en el Paseo Fangio. y dio la bienvenida al embajador de la marca, Bruno Senna, y a familiares de Fangio.

Bruno Senna es sobrino de Ayrton Senna y uno de los mejores pilotos de la Fórmula E. La familia Fangio es guardiana de la leyenda del piloto argentino. Fangio y Ayrton Senna tuvieron la oportunidad de compartir juntos un retrato extraordinario que ahora inmortaliza ese encuentro. Verlo en el Paseo Fangio junto a los relucientes e-coches, hace indeleble el vínculo vital entre las generaciones del automovilismo.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina