El vehículo fue elegido por un prestigioso jurado compuesto por periodistas e ingenieros del vecino país.
La Fiat Toro recibió el título de «Pick up del año», el tradicional y reconocido premio otorgado por la prestigiosa revista Auto Esporte de Brasil.

fiat-toro-pick-up-del-anio-en-brasil

La Fiat Toro llegó para mostrar sus infinitas posibilidades sobre ruedas. Y lo consiguió con un éxito de ventas desde su lanzamiento, que continuó con un segundo puesto en el ranking de vehículos comerciales ligeros al cierre de octubre, sólo por detrás de otro éxito de la marca, la Fiat Strada.

Un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil. Para uso urbano u off-road, con tracción 4×2 ó 4×4, un moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga. Un vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina