Continuando con su estrategia de constante actualización y renovación de su oferta de productos, Fiat presentó el nuevo Dobló Cargo producido en Turquía. Esta nueva versión incorpora grandes novedades estéticas y cambios en su diseño interior y equipamiento.

El furgón mediano de la marca italiana propone una estética innovadora, también renueva su diseño interior y se destaca como exponente de gran productividad y eficiencia para el transporte de cargas. Este vehículo comenzó a comercializarse en nuestro país en agosto último.
Con el lanzamiento del Nuevo Dobló Cargo la gama de vehículos comerciales de Fiat continúa su renovación y se afirma como la más amplia del mercado.
Principales características del nuevo Fiat Dobló Cargo
* Motor Fire 1.4 16v de 95 CV.
* Suspensión trasera independiente bi-link.
* Neumáticos 195/60 R16.
* Dirección hidráulica.
* Aire acondicionado.
* Radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad bluetooth.
* Cierre centralizado de puertas.
* Levanta-cristales eléctricos delanteros.
* Espejos exteriores eléctricos bi-partidos convexos.
* Volante regulable en altura y profundidad.
* Puerta lateral derecha corrediza.
* Puerta trasera 60/40 vidriada.
* Luces diurnas (DRL – Daytime Running Lights).
* Frenos ABS con EBD + doble airbag frontal.
* Sensores de estacionamiento traseros.
* Caja de carga útil de 750 kg; volumen de carga 3,4 m3 y recubrimiento integral en PVC.
Colores
Se ofrece en tres tonos de carrocería: Blanco, Rojo y Gris.
Precio
Nuevo Dobló Cargo Active 1.4 16v: $ 324.500.-
Garantía
Tres (3) años ó 100.000 kilómetros.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequía con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli ¡Imparable! gana la carrera de casa. Colapinto, en los puntos, termina 9º.
- GP de Italia de Fórmula 2 – Carrera: Duerksen logra su segunda victoria consecutiva. Nico Varrone 10º.
- GP de Italia de Fórmula 3 – Carrera: Nicola Lacorte logró su primera victoria en casa. Mattia Colnaghi 19º.
















