Scania, la empresa líder en soluciones de transporte sustentable, participa de la XII Argentina Oil & Gas Expo 2019, que se desarrolla del 23 al 26 de septiembre en el predio La Rural. En esta oportunidad, exhibe su gama de motores industriales y su amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo.

Scania participa de la Expo Oil and Gas 2019 en La Rural

Foto: Héctor O. Losino

Entre la gama de productos que están en exhibición, se destaca un motor a gas de 16 litros, 455 kVA y 1.500 rpm. Este producto reduce las emisiones de CO2, y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental.

Otro de los productos que se destaca es el motor V8 DC16 620 hp con inyección XPI y un torque de 3.000 Nm. Mediante la evolución de sus motores, Scania continua reafirmando su compromiso como líder hacia un transporte cada vez más sustentable.

«La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diesel», aseguró al respecto el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.

Además de la fuerte presencia de Scania en la región Patagonia a través de su concesionario Feadar, -que cuenta con sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Grande-, la compañía sueca anunció la construcción de un nuevo concesionario que estará ubicado en la provincia de Neuquén, en un predio del Parque Industrial camino al principal yacimiento petrolífero de la zona, Vaca Muerta. Se trata de la relocalización de la sucursal de Cipolletti.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos y este año recibirá a más de 20.000 visitantes profesionales, a los que ofrecerá las últimas tecnologías y servicios del sector, con la participación de más de 300 empresas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina