Scania estará presente una vez más en el tradicional Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 10 al 20 de junio en el predio de exposiciones de La Rural. En esta 8ª edición de la muestra, la marca de origen sueco hará foco en los conceptos de Transporte Inteligente y Sustentable.

Salon AutoBA 2015 - Scania 1

Foto: Juan Pablo Losino

La compañía proveedora de soluciones de movilidad sustentable tendrá en exhibición su línea de camiones Streamline, y pondrá el énfasis en los desarrollos en materia de conectividad y seguridad que presentan sus unidades; tecnología de última generación para transmisión de información en tiempo real y para seguridad activa y pasiva, pilares de un sistema de transporte inteligente.

Además, en sintonía con su objetivo global de posicionarse como líderes del cambio hacia un sistema de transporte sustentable, los mensajes y desarrollos en materia de eficiencia operativa, menor impacto ambiental e innovación, atravesarán la muestra de inicio a fin.

“Este año diremos nuevamente presente en el evento más destacado de la industria”, sostuvo Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “Estamos muy conformes por participar una vez más del Salón Internacional del Automóvil, ya que nos brinda la oportunidad de estar cerca de nuestros clientes y seguidores, y además difundir los desarrollos de la marca en pos de lograr un transporte más inteligente y sustentable”, concluyó.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina