Volkswagen lanzó un concurso creativo en Instagram para llegar a una audiencia diferente a través de la interpretación de las experiencias y los productos VW.

VWAerExplorers

Esta tendencia ayuda a potenciar la nueva imagen de marca logrando un enfoque innovador. El concurso consistió en elegir una foto del feed y sumar el hashtag #VWArtExplorers en el pie del posteo.

Volkswagen seleccionó a tres ganadores Art Explorers entre 1941 posteos

@Camitalpone, @jasonkraayen y @mazza.ph disfrutarán la experiencia de tenerlo todo: Masterclass con los principales creadores de contenido digital de Google y Facebook, y un roadtrip arriba de un Nuevo Polo por una semana con todo pago para vivir una experiencia artística única.

«Todo el tiempo surgen nuevos Instagrammers y Trendsetters en este mundo totalmente conectado e innovador. Creemos que son claves para fortalecer la imagen de VW y para comunicar nuestros productos y acciones de marca. Ellos nos inspiran con sus nuevas miradas», afirmó Ralph Beckmann, Gerente de Marketing de la Marca Volkswagen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina