La cuenta regresiva para la presentación del nuevo T-Cross ya comenzó: la World Premiere del nuevo SUV de Volkswagen tendrá lugar este semestre.

VW T-Cross - I am cool 1

El lema «I am more» va a guiar el lanzamiento en el primer semestre de 2019. Y ese slogan representa las cuatro características principales del T-Cross: «I am practical»; «I am cool»; «I am intuitive» e «I» am safe». Volkswagen muestra ahora cómo los diseñadores han desarrollado el T-Cross para rediseñar el mundo de los SUV y alcanzar a una nueva generación de consumidores.

El exterior

El diseño del nuevo T-Cross es carismático y marcado. El capó es alto y dominante, formando un conjunto armonioso con la amplia rejilla frontal y los faros integrados. La parte inferior del paragolpes delantero refuerza el carácter del TCross, con faros antiniebla bien definidos.

VW T-Cross - I am cool 3

En el lateral, una línea de carácter divide las superficies y se prolonga hasta la parte trasera. Un nuevo elemento de diseño marca la parte trasera: una banda retrorreflexiva en marco negro recorre toda la parte trasera del T-Cross y une las luces.

Colour & Trim: el panel en dos tonos transmite juventud y un estilo deportivo al interior, en total sintonía con los inéditos colores externos. Cuando llegue al mercado el año que viene, el T-Cross estará disponible, opcionalmente, con acabado bicolor en el panel. El modelo también estará equipado con el inédito Ambient lighting, con un sistema de luces que transmite sofisticación y lujo al interior.

Además, el T-Cross tendrá la opción del techo solar panorámico (según definición de cada mercado), que aumenta aún más el área de luz natural en el interior y la sensación de confort.

El interior

Los diseñadores se sumergieron virtualmente en el amplio interior del TCross en la fase inicial de desarrollo, utilizando la tecnología de realidad aumentada.

VW T-Cross - I am cool 2

Ellos probaron la ergonomía y el ambiente del futuro SUV, con el objetivo de alcanzar la perfección para los ocupantes. Al mismo tiempo, los diseñadores pudieron sentir lo que los primeros clientes experimentarán al utilizar el moderno sistema de infoinment.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina