Volkswagen T-Cross – "I am practical": El SUV compacto de la marca alemana se destaca por su alto nivel de versatilidad | Motores a Pleno

El SUV compacto de Volkswagen trae lo que se necesita para convertirse en grande. El nuevo T-Cross todavía está cubierto; pero el desarrollo del modelo de producción en serie avanza a alta velocidad. El modelo llegará a los mercados de la región en el primer semestre de 2019. Hasta entonces, Volkswagen divulgará más y más detalles sobre el nuevo SUV.

VW T-Cross – I am practical 1

“I am more” – ese es el lema de presentación del T-Cross. Este lema refleja la filosofía detrás del SUV: ofrecer más que los demás;pero sin costar más por eso.

El lema se basa en cuatro características específicas del TCross:

  • “I’m practical” – más espacio y versatilidad.
  • “I am cool” – diseño y máxima individualidad.
  • “I am intuitive” – digital y conectado.
  • “I am safe” – uno de los más seguros de la categoría.

La Estrategia Modular MQB, en resumen, es una de las razones para ello. Es la base técnica del T-Cross. El eje delantero desplazado hacia adelante, aumentando así la distancia entre ejes, crea más espacio en el interior y aumenta el maletero. Así, el T-Cross proporciona un excelente espacio para las piernas de todos los ocupantes del vehículo. Además, el asiento trasero puede ser dividido (60:40) o completamente rebajado. Esto crea un área de carga plana y, por lo tanto, aún más espacio para equipajes o bicicletas, por ejemplo. El rebaje del asiento del pasajero delantero ofrece aún más flexibilidad.

VW T-Cross – I am practical 2

La alta posición de conducción es típica de un SUV. La visión elevada del T-Cross se percibe a través de la mayor distancia con respecto al suelo y el sistema de asientos. Las personas altas también apreciarán la posición de conducir.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.